Tema de Feedback, mi antigua banda instrumental conmigo al bajo

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 21/12/2010
un tema muy guapo Rafa!!!el sonido no se de donde coño lo sacais o como lo haceis, pero esta GENIAL!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 22/12/2010
Uff ... que tema más bueno compañero !!!

Está muy currado y se hace muy ameno de escuchar ... los detalles a lo Steve Vai del guitarrista están de lujo ... y tú con el bajo no eres manco precisamente, que sorpresa !!!

Enhorabuena amigo !!! :brindis:
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 22/12/2010
pedro molina1 escribió:
un tema muy guapo Rafa!!!el sonido no se de donde coño lo sacais o como lo haceis, pero esta GENIAL!!!


Me alegra que te guste el tema y el sonido, además, viniendo de ti, la crítica es doblemente agradecida. Gracias por pasarte Pedro. :brindis: :brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Uff ... que tema más bueno compañero !!!

Está muy currado y se hace muy ameno de escuchar ... los detalles a lo Steve Vai del guitarrista están de lujo ... y tú con el bajo no eres manco precisamente, que sorpresa !!!

Enhorabuena amigo !!! :brindis:


El guitarrista, sin ser el típico imitador de Vai que hay en el youtube, sí que es un gran admirador de Vai, y a veces tiene esos "dejes" a lo Vai que quedan cojonudos. De mi al bajo, mejor no hablemos, además casi no se aprecia en la mezcla :D

Gracias por pasarte Fran, tus críticas las valoro mucho, de verdad. :brindis: :brindis:




Saludos.
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 22/12/2010
Yo tampoco sabía de este "pasado" tuyo, Rafa, suena acojonante el tema.

A ver si subes más cosillas como esta, tío, me encanta escuchar grabaciones antiguas de gente que he escuchado tocar más recientemente, como es tu caso (aunque ahora uses 2 cuerdas más... :D)

Un abrazote, compañero.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 22/12/2010
EduXtreme42 escribió:
Yo tampoco sabía de este "pasado" tuyo, Rafa, suena acojonante el tema.

A ver si subes más cosillas como esta, tío, me encanta escuchar grabaciones antiguas de gente que he escuchado tocar más recientemente, como es tu caso (aunque ahora uses 2 cuerdas más... :D)

Un abrazote, compañero.

:brindis:


Aunque siempre he sido guitarrista, he de reconocer que con este proyecto realmente me llenaba tocar el bajo, me divertía y suponía un reto importante (no se trataba ni mucho menos de dar las tónicas a negras...).

Por cierto, además de tu visita y tu comentario, te agradezco tu repu, que ha resultado ser la número 200 y la que me ha activado "el tercer cuadrito verde" :D

:brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
boro_2 Baneado
#18 por boro_2 el 23/12/2010
Muy guapo el tema. Yo no veo que suene mal la bateria. Me gusta el sonido de las rítmicas, del teclado ...


Fran Alonso escribió:
Uff ... que tema más bueno compañero !!!

Está muy currado y se hace muy ameno de escuchar ... los detalles a lo Steve Vai del guitarrista están de lujo ... y tú con el bajo no eres manco precisamente, que sorpresa !!!

Enhorabuena amigo !!! :brindis:



Pues eso es precisamente lo que menos me gusta del tema, lo que hace la guitarra en el 1:55 ... Creo que es innecesario eso ahí, pero no porque sea una cosa a lo vai en un tema que recuerda a los 70 ... sino porque suena como algo metido con calzador, como un poco a la fuerza. Suena poco natural dentro del tema.

Por lo demas ... es un tema redondo y muy guapo. Enhorabuena Rafa-gas.:ok:
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 24/12/2010
boro_2 escribió:
Muy guapo el tema. Yo no veo que suene mal la bateria. Me gusta el sonido de las rítmicas, del teclado ...

Pues eso es precisamente lo que menos me gusta del tema, lo que hace la guitarra en el 1:55 ... Creo que es innecesario eso ahí, pero no porque sea una cosa a lo vai en un tema que recuerda a los 70 ... sino porque suena como algo metido con calzador, como un poco a la fuerza. Suena poco natural dentro del tema.

Por lo demas ... es un tema redondo y muy guapo. Enhorabuena Rafa-gas.:ok:


Me alegro que en general que haya gustado. A mi las partes estilo Vai no me parece que queden mal, aunque sí que podrían provocar un choque de estilos con el resto del tema. Gracias por pasarte Boro. :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo