¿Que tema estas practicando actualmente?

luissancar
#13 por luissancar el 11/02/2008
Hola, 'while we're young' de Wes Montgomery.



Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 11/02/2008
Ahora nada porque sigo de baja por la gripe, aunque creo que esta tarde volveré a tocar.
Aparqué dos temas porque mi grupo empieza los directos y estaba con los míos, pero quería grabar lo siguiente:

- Capricho 24 de Paganini
- Far Beyond the Sun de Malmsteen (los primeros minutos, luego tanta nota me agobia)
Subir
dougy
#15 por dougy el 11/02/2008
Uno de acdc "You Shook Me All Night Long"
Subir
harry
#16 por harry el 11/02/2008
Gracias JM, eso ya lo probé pero me salió que tiene deshabilitado recibir emails, por eso pensé que no se refería a ese "email del foro". Aunque a mí no me sale esa opción de banear al tipo :D
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 11/02/2008
harry escribió:
Gracias JM, eso ya lo probé pero me salió que tiene deshabilitado recibir emails, por eso pensé que no se refería a ese "email del foro".

Pues si lo tiene deshabilitado la unica opcion es que contacte el contigo y te de su email para que le envies lo que quieras..

harry escribió:
Aunque a mí no me sale esa opción de banear al tipo :D

Obviamente eso forma parte los super poderes del equipo de administracion / moderacion ;)
Subir
harry
#18 por harry el 11/02/2008
JMFernandez escribió:
Pues si lo tiene deshabilitado la unica opcion es que contacte el contigo y te de su email para que le envies lo que quieras..

... pues a eso íbamos con mi pregunta :si:
De todas formas gracias, JM, da gusto con "supermoderadores" como tú ;)
Subir
jmanuelbr
#19 por jmanuelbr el 11/02/2008
Estoy intentando sacar una de Led Zeppelin, mi tema favorito de esta banda, que es Since I've been loving you

Debe de ser el tema que he escuchado mas veces en mi vida, y cada vez me gusta mas :)

Hace poco he visto a Robert Plant cantarlo... Madre mia, lo que hacen los años jeje

Esta es una actuacion en el 73, a ver que le pace a los que nunca la hayan escuchado :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
aka45
#20 por aka45 el 11/02/2008
harry escribió:
Gracias JM, eso ya lo probé pero me salió que tiene deshabilitado recibir emails, por eso pensé que no se refería a ese "email del foro". Aunque a mí no me sale esa opción de banear al tipo :D


Siento haber armado todo este "OFF" señores.

Ya tengo habilitada la opción y además tienes un privado con mi Messenger.

Como te digo en el privado, pensé que sería lo más cómod. Yo no sabía que había que activar pensabe que venía por defecto porque me parece tan útil que no concibo no querer disponer de esa opción.

Bueno y para respetar al autor del post.

Estaba con la intro de SHake your fundations. Ya sabéis de quién :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
notsag
#21 por notsag el 11/02/2008
Yo estoy estudiando for the love of god y tender surrender de Vai. Ya he sacado ambos temas y los toco bien, aunque ahora estoy trabajando en perfeccionar la performance en vivo, es decir, poder combinar efectos y tecnica de la mejor manera en una performance en directo, de principio a final de los temas.
Aunque son temas muy trillados, recomiendo estudiarlos ya que son fuente inagotable de aprendizaje.
Subir
olga
#22 por olga el 11/02/2008
En este momento estoy practicando sweet child o mine, uno de los mejores riffs a mi parecer.
Subir
aka45
#23 por aka45 el 11/02/2008
olga escribió:
En este momento estoy practicando sweet child o mine, uno de los mejores riffs a mi parecer.


Y a mi parecer también :brindis:

Edito por si alguien no lo conoce (remota posibilidad supongo pero aún así...)

Subir
ibane[z]
#24 por ibane[z] el 13/02/2008
hehhe si bueno yo quisiera aprenderme sweet child o mine, yo hagolas puntadas me falta es el ultimo solo que es JODIDO!!! por lo menos a mi parecer.. quisiera alguna otra cancion de Guns and rose, ahi vere...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo