Un tema que dedique a alguien

solusek
#1 por solusek el 07/06/2010
Saludos a todos,

Este es mi segundo post en el foro.

Alguien escribió:
(previamente) Decidi grabar este video como una practica con una Ibanez RS430 (una guitarra de reserva).

Ahora lo grabe con la RG.
No se si me quedo muy bien pero trate.
El tema es mio original.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
getu
#2 por getu el 07/06/2010
Ta bueno, yo la haria un poco mas armoniosa, antes q darle velocidad a algunas partes.
pero linda! ! ! =D
Subir
solusek
#3 por solusek el 08/06/2010
Aqui esta con la RG:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Puedes bajar esta cancion en este mp3 pack:
http://putdl.com/fh/download/440/jani_songs.zip.html

Gracias.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 08/06/2010
Aunque la limpieza en las partes rápidas no sea perfecta, el mayor problema es los bends desafinados y la completa carencia de un vibrato mínimamente decente. Hay alguna nota mal, etc. pero eso es algo totalmente normal, más aun en partes rápidas (los sweeps y tal) pero ese vibrato y esos bends... practica sobre todo eso, mejorará de una manera sustancial la canción, así como los acentos y el toque de la púa para darle algo de intención, que suena muy plano, pero es sobre todo por el vibrato...

Un saludo, el tema no tiene mala pinta :)

:saludo:
Subir
steve506
#5 por steve506 el 08/06/2010
Es una buena idea, tienes habilidad y vas por buen camino...

Por otra parte, tienes buena técnica, pero te concentras solo en tocar notas para arriba y para abajo...por ahi se te va la armonia y las notas que serían la melodia suenan muuuuy inseguras y pues me ha resultado más como un conjunto de ejercicios que como una cancion...Como consejo te diria que le des más valor a la parte melódica de las canciones, asi la parte "rápida" va a tomar, a su vez, mayor caracter...

Venga un saludo y a subir el listón, porque habilidad tienes la que ya quisiera yo! salud! :brindis:
Subir
solusek
#6 por solusek el 08/06/2010
Despues de grabar esto me di cuenta que necesito ajustarle el cuello a esta guitarra. El traste 12 esta 20% fuera de tono a la nota abierta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo