Tema dedicado a mis dos peques!

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 10/02/2011
no me canso de ver a tus críos tío, me recuerdan a la que montaba yo en mi casa cuando era un enano y me disfrazaban de Batman jejeje :D

el tema está de puta madre, osea estás llegando a lo máximo macho.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
titoleiva
#26 por titoleiva el 10/02/2011
muy bueno, saludos a la familia.

me hiciste pasar un buen rato.
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 10/02/2011
potajitodehabas escribió:
A ratos me recordaba a los tiempos de Genesis en el wind & wurthering (un disco que me flipa por cierto)
Fantastico la verdad, el sonido cada vez mas logrado y tu imaginación sigue intacta.
Gran trabajo amigo.


Muchas gracias amigo,es un enorme placer que te guste,creo que tu eres de los que entienden lo que es,un fuerte abrazo a los potajes!!!!
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 10/02/2011
Qué buena dedicatoria, Pedro, todo un detallazo de padre.

Enhorabuena por el estupendo tema y por ese par de chavales tan majos y alegres que tienes, tío. :)

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 10/02/2011
ithosu escribió:
Que detallazo Pedro.

Espero hacer yo algo similar algún día, aunque con el ritmo de hijos que llevo, les voy a tener que componer una ópera...

Enhorabuena


Jejejej una opera, bueno estaria GENIAL!!! jejejej,muchas gracias por pasarte tio,un placer!!!!
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Precioso, y la inspiracion surgida de lo mas bonito, que son tus hijos. Gracias por compartirlo, de verdad que es un tema muy bonito, y refleja muy bien lo tranquilos que pueden ser loscrios a la vez que lo torbellinos que pueden llegar a ser. un +1 por ti, un +1 por tus crios y un +1 por espresarlo tan bien con una cancion.

Venga tio, un abrazo.:saludo:


Muchas gracias por pasarte tio,me alegra "verte" jejej y si te gusta mejor aun,un abrazo compa!!!!!
---------------------------------
fixia escribió:
Una atmósfera creada digna a tu pensamiento,con las dos partes diferenciadas,como bien dices, cada hijo es un mundo y has querido representarlo así.Enhorabuena por la música y sobre todo por tus hijos.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias Fixia,un placer que pases a comentar,


saludos!!!!
---------------------------------
EpiLP escribió:
Para mi entender has expresado muy bien con la musica lo que tenias en mente. Me ha gustado mucho la forma en que te envuelve el tema. Un lujazo.

Saludos. :brindis:


me alegra que te guste, un saludo!!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Tio...el tema me parece realmente bueno. Me ha gustado muchisimo las diferentes "atmosferas" que creas para uno y otro...

Cuida de ellos que son lo mejor del mundo!!

+1 padrazo!

Salud!!


me alegra que te haya gustado,la idea era esa, intentar reflejar los diferentes estados jejej,la verdad es que con dos niños todo se complica mas, pero es un encanto poder disfrutarlos,es lo mas,nada se le hacerca,nada!!!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy buen video este, sin duda mostrar el lado humano del músico es como mejor se comprendre lo queremos decir con el lenguaje de la guitarra.

Un abrazo tío y me alegro por tus peques!


gracias por pasarte Bender,


un abrazo tio!!!
---------------------------------
ramis escribió:
Precioso el tema, la atmósfera que genera es muy agradable. Ya tengo temas para mi CD pirata de Pedro Molina (espero que no te molestes). Saludos y felicidades por tu música y tu familia. Que la vida los colme de bendiciones. Saludos.


Ese Ramis,me alegra un monton"verte"jejejej,muchas gracias por tus palabras un abrazo tio!!!

No me molesta en absoluto,al contrario es un enorme placer!!!
Subir
lead_guitar
#30 por lead_guitar el 10/02/2011
Que gran detalle de tu parte pedro, compartir el amor a la musica junto con tus hijos eso es un privilegio que uno como musico tanto amateur o como profesional es una dicha y mas por ser padre de ellos, te felicito pedro,me ha hecho recordar tu hijo con la guitarra a mi hija, hace unos dias estaba yo tocando y me dijo papi quiero tocar bueno le contesto pero vas a grabar riendo lo hiso jajaja, ahi tengo grabado el audio los rasgueos que le dio a ala guitarra y yo grabe algo sobre ella, bien por el tema muy tranquilo y da una admosfera, mucha suerte pedro.
Subir
trullols
#31 por trullols el 10/02/2011
miquelet escribió:
Yo quiero que Pedro me adopte!!! Con esa colección de rifles que tiene en casa, preferiría que me adoptara pedro a adoptar yo una bielorrusa de 21 años!!


:risa: :risa: :risa:

Acojonante, Pedro, enhorabuena por esas dos criaturas, que disfrutéis con mucha salud! :ok:

El tema, como apuntan los compas por ahi arriba, crea una atmósfera emvolvente muy curiosa, está interesante el invento, si señor.

Un saludo, y enhorabuena!
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 10/02/2011
Me gusto mucho el tema, eres muy creativo Pedro, felicidades por tus hijos. Un abrazo tio
Subir
vaijem82
#33 por vaijem82 el 10/02/2011
Menudo padrazo que se curra cosas tan guapas como este tema para sus churumbeles. Tio, te felicito una vez más por tocar como tocas!!!
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 10/02/2011
pues a mi me ha gustado mucho el tema...es dificil hacer temas asi de medio tiempo que transmitan cosas bonitas y alegres y no lo facil...
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 11/02/2011
Angakok escribió:
Otra genialidad,pero esta vez vestida de ternura,misterio y optimismo.
Una maravilla esa melodía principal tronko!!!!!
Felicidades por tu familia y por tu talento!!!

Un abrazo!


gracias Anga!!!!me alegra "verte" jejej y si te ha gustado un placer,un abrazo tio!!!
---------------------------------
DRockdriguez escribió:
Si tuviera hijos no creo que les compondría un tema así :D, pero independiente de éso encontré genial tu creación. Me gustó la mezcla, mucho mejor que las otras creación que te he escuchado, con una batería bien presente salvo el detallito que los Crashs y Splashs estaban muy fuertes.

Las percusiones las hiciste con VSTs?

Saludos y felicitaciones! :brindis:


Gracias por pasarte compañero,las bateras estan hechas con el EZdrumeer,un saludo!!!

---------------------------------
Dr. Bender escribió:
no me canso de ver a tus críos tío, me recuerdan a la que montaba yo en mi casa cuando era un enano y me disfrazaban de Batman jejeje :D

el tema está de puta madre, osea estás llegando a lo máximo macho.



me alegra que te guste el tema Bender,jejej del batman se viste este casi todos los dias jajajajaj,saludos!!!
---------------------------------
titoleiva escribió:
muy bueno, saludos a la familia.

me hiciste pasar un buen rato.


muchas gracias por pasarte,saludos!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Qué buena dedicatoria, Pedro, todo un detallazo de padre.

Enhorabuena por el estupendo tema y por ese par de chavales tan majos y alegres que tienes, tío. :)

:brindis:


Gracias Edu!!!! demasiados alegres en algunos momentos jajajajaj,la verdad es que son un encanto los dos,estoy muy orgulloso de ellos,saludos!!!!
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Que gran detalle de tu parte pedro, compartir el amor a la musica junto con tus hijos eso es un privilegio que uno como musico tanto amateur o como profesional es una dicha y mas por ser padre de ellos, te felicito pedro,me ha hecho recordar tu hijo con la guitarra a mi hija, hace unos dias estaba yo tocando y me dijo papi quiero tocar bueno le contesto pero vas a grabar riendo lo hiso jajaja, ahi tengo grabado el audio los rasgueos que le dio a ala guitarra y yo grabe algo sobre ella, bien por el tema muy tranquilo y da una admosfera, mucha suerte pedro.


Muchas gracias por pasarte y comentar Lead, un placer tio,saludos!!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Me gusto mucho el tema, eres muy creativo Pedro, felicidades por tus hijos. Un abrazo tio


Ese es mi Nachitro!!!!, un enorme placer que te guste,gracias por el comentario,un abrazo!!!
---------------------------------
trullols escribió:
:risa: :risa: :risa:

Acojonante, Pedro, enhorabuena por esas dos criaturas, que disfrutéis con mucha salud! :ok:

El tema, como apuntan los compas por ahi arriba, crea una atmósfera emvolvente muy curiosa, está interesante el invento, si señor.

Un saludo, y enhorabuena!


Ese Cesar!!!, me alegra verte tio,saludos!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Menudo padrazo que se curra cosas tan guapas como este tema para sus churumbeles. Tio, te felicito una vez más por tocar como tocas!!!


gracias Ruben,un saludo tio!!!
---------------------------------
vidalsh escribió:
pues a mi me ha gustado mucho el tema...es dificil hacer temas asi de medio tiempo que transmitan cosas bonitas y alegres y no lo facil...


me alegra que te guste,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo