Tema dedicado a mis dos peques!

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 09/02/2011
Bueno empiezo a tener mas tiempo libre otra vez asi que he podido ponerme con este temilla y al fin lo he terminado,simplemente he reflejado un poco el caracter y la forma de ser de mis dos pequeños,observandolos e intentando compenetrar su forma de ser con mi manera de ver la musica, les he grabado algunas imagenes para que se divirtieran y a la vez que convivan con la musica y que la lleguen a amar tanto como la amo yo y este es el resultado,la verdad es que son muy diferentes y he querido reflejarlo en las diferentes atmosferas del tema,cuando estan solos y cuando se juntan que es como una BOMBA ATOMICA jejeje,no es gran cosa en el aspecto tecnico,ni musical ni edicion de video ni nada de eso, pero lo es mucho emocionalmente porque esta son mis dos grandes pasiones,mis hijos y la musica,lo comparto con vosotros y espero que os guste el resultado,un saludo para todos los foreros,que suerte tenemos tios!!!!


Os dejo el audio!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
In aeternum.-Pedro Molina.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 09/02/2011
jejejej que gracioso tu peque con la guitarra, el tema es precioso muy soñador y la mezcla esta muy bien veo que progresas en tus mezclas en serio vale la pena que le dediques tu tiempo se agradece muchisimo, eres super creativo y productivo se nota que la musica fluye sin esfuerzos por ti , musico curtido de sobras espero llegar a eso algun dia.
En fin enhorabuena y estoy seguro que de los peques te sale algun geniecillo :-)
Subir
Darix
#3 por Darix el 09/02/2011
Saludos mi buen Pedro, genial el tema, tu tienes la técnica para correr cuanto y cuando quieras sin embargo sabs que es solo un recurso, que a veces no es necesario incluir para hacer buena música, sabes elegir las notas adecuadas , has madurado mucho como músico no solo como guitarrista, me alegra mucho, me encanto escucharlo :) saludos un abrazo!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 09/02/2011
Interesantes atmósferas en este tema, y el vídeo genial, vaya sweeps se marca el peque jajaja. Me siento indentificado porque hoy por hoy yo pienso igual, mis dos grandes pasiones son mis hijas y la música. Por curiosidad ¿qué tipo de teclado es es que se ve en el vídeo?
Subir
kablorte
#5 por kablorte el 09/02/2011
Bonito video, se nota en la musica el cariño que le has puesto.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 09/02/2011
arnold escribió:
jejejej que gracioso tu peque con la guitarra, el tema es precioso muy soñador y la mezcla esta muy bien veo que progresas en tus mezclas en serio vale la pena que le dediques tu tiempo se agradece muchisimo, eres super creativo y productivo se nota que la musica fluye sin esfuerzos por ti , musico curtido de sobras espero llegar a eso algun dia.
En fin enhorabuena y estoy seguro que de los peques te sale algun geniecillo :-)


Gracias Arnold por comentar,un placer como siempre,la verdad es que me conformaria con que les gustase la musica como a mi jejejej,un saludo!!!
---------------------------------
darix escribió:
Saludos mi buen Pedro, genial el tema, tu tienes la técnica para correr cuanto y cuando quieras sin embargo sabs que es solo un recurso, que a veces no es necesario incluir para hacer buena música, sabes elegir las notas adecuadas , has madurado mucho como músico no solo como guitarrista, me alegra mucho, me encanto escucharlo :) saludos un abrazo!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias amigo Darix,me alegra que te guste,un abrazo!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Interesantes atmósferas en este tema, y el vídeo genial, vaya sweeps se marca el peque jajaja. Me siento indentificado porque hoy por hoy yo pienso igual, mis dos grandes pasiones son mis hijas y la música. Por curiosidad ¿qué tipo de teclado es es que se ve en el vídeo?


Ese Eddy!!!!al niño le encanta la musica,es tremendo como le gusta, en serio,escucha a diario a su amigo Brett Garsed jajajajaj le llama asi "ponme a mi colega Garsed"jejejej,espero que siga gustandole como hasta ahora,el piano es un regalo de un antiguo vecino y como sabia que me gustaba la musica,me lo regalo antes de morir,es muy antiguo y no sabria decirte,pero practicar esta bastante bien,un abrazo!!!
---------------------------------
kablorte escribió:
Bonito video, se nota en la musica el cariño que le has puesto.


gracias por pasar a comentar!!!!

Saludos!!!
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 09/02/2011
Muy originales las melodías y esos ritmos.El tema está muy guapo! Es una mandolina lo que se oye?
Subir
cetres
#8 por cetres el 09/02/2011
muy bueno Pedro, vaya dos bichos!!! jejeje ,el pequeñajo apunta estilo sobretodo se concentra como el padre...jajaja y la mayor pura dinamita, maneja el cotarro ¿eh?..., el tema trasmite un ambiente con sensaciones muy agradables, me gusto mucho y ver el video , muy bonito colega.
salud:brindis:
Subir
Edu
#9 por Edu el 10/02/2011
Muy buena Pedro. Y muy buenos los cambios. Tu chaval , se ve que lleva el camino de su padre. Buen maestro va a tener. Opino lo mismo, mis dos hijos. Son lo mas importante. Deje de tocar 22 años. La guitarra. Fijate sin son importantes!. Un saludo. Y suerte para criarlos amigo.
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 10/02/2011
Yo quiero que Pedro me adopte!!! Con esa colección de rifles que tiene en casa, preferiría que me adoptara pedro a adoptar yo una bielorrusa de 21 años!!

Pedazo de tema, paisano!!
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 10/02/2011
Muy bonito Pedro, en algunos momentos me recordaba a pasajes instrumentales de Dream Theater ... una excelente dedicatoria.
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 10/02/2011
La intro es digna del mejor grupo progresivo, muy del estilo de Kaipa o Flower Kings. El resto del tema sigue en la misma línea, la melodía principal es espectacular y como dice mohi, me ha recordado a Petrucci en sus pasajes más melódicos.

El vídeo, cachondísimo, tienes dos hijos como dos soles, y super graciosos. El pequeño tiene maneras de guitarrista, se ve que mira al padre atentamente cada vez que toca (obsérvese la digitación del pequeño cuando el tema está terminando).




Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo