Tema dedicado a un compañero muerto de sobredosis

juan carlos
#25 por juan carlos el 12/05/2009
que sentimiento que transmite
la verdad que se siente el dolor
pues si como dicen mas arriba
por quitarse la vida se gano el honor de una cancion
a de estar feliz desde donde la haya escuchado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cesartorres
#26 por cesartorres el 12/05/2009
Gracias juan carlos!
Subir
raxec
#27 por raxec el 12/05/2009
Pues sin conocerte se siente tu pesar en tu cancion muy bien hecha lastima que haya sido por esa causa y pues solo me queda decirte que encuentres pronto resignacion y que tu amigo este descansando en donde este.
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 12/05/2009
lo siento por tu amigo pero el solito se lo busco,la gente es necia saben de antemano que es lo que les hace daño pero no lo entienden son debiles mentalmente que tienen que recurrir a las drogas para sentirse bien.:mad:
Subir
samuelg
#29 por samuelg el 12/05/2009
Casi me haces llorar compañero...
Subir
raxec
#30 por raxec el 13/05/2009
Dead-Walker escribió:
lo siento por tu amigo pero el solito se lo busco,la gente es necia saben de antemano que es lo que les hace daño pero no lo entienden son debiles mentalmente que tienen que recurrir a las drogas para sentirse bien.:mad:


Que insensible en serio si tienes una opinion asi mejor guardatela y no la escribas donde una persona hace un homenaje a un amigo muerto, sea cual sea la razon el dolor es dolor.
Subir
m600
#31 por m600 el 13/05/2009
Dead-Walker escribió:
lo siento por tu amigo pero el solito se lo busco,la gente es necia saben de antemano que es lo que les hace daño pero no lo entienden son debiles mentalmente que tienen que recurrir a las drogas para sentirse bien.:mad:


Dead, me parece que tienes la prespectiva sobre el tema equivocada. la vida no se resume en gente de mente debil o fuerte. Hay muchisimos mas condicionantes que pueden hacer que una persona totalmente sana acabe de esta manera.

Un saludo
Subir
infernus1666
#32 por infernus1666 el 13/05/2009
Vaya...muy buena cancion se nota k la tocas con sentimiento y siento mucho lo de tu amigo a mi tambn me ha pasado eso pero la pregunta es por k nos vamos por el mal camino?
Subir
cesartorres
#33 por cesartorres el 13/05/2009
Dead-Walker escribió:
lo siento por tu amigo pero el solito se lo busco,la gente es necia saben de antemano que es lo que les hace daño pero no lo entienden son debiles mentalmente que tienen que recurrir a las drogas para sentirse bien.:mad:


Pues mira, este chico nacio y vivio en la calle desde siempre, se ha criado tirado como un perro y al final de sus dias se estaba drogando y bebiendo tirado junto a un cajero que era su casa, no creo que haya tenido eleccion, pero tampoco quiero que nadie siembre polemica, la opinion de dead es totalmente respetable y rogaria que nadie se dirija a el directamente para recriminarle, muchas gracias por comentar a todos!
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 13/05/2009
Dead-Walker escribió:
lo siento por tu amigo pero el solito se lo busco,la gente es necia saben de antemano que es lo que les hace daño pero no lo entienden son debiles mentalmente que tienen que recurrir a las drogas para sentirse bien.:mad:


Eso es muy cómodo de decir, sobre todo sin conocer a la persona...
Si no tienes nadie que te quiera, si naces ya criado en ese ambiente... Hay niños que nacen enganchados a las drogas porque sus madres consumen. Hay personas a las que les crían en ambientes en los que, desde pequeños, la droga no es vista como algo malo, sino como algo propio de su medio de vida.

Nadie es "fuerte mentalmente". Eso es un invento de mierda... Nadie.
Todos tenemos un límite. Y todos tenemos momentos de debilidad.
Si en esos momentos no nos arropan, podemos caer en cualquier cosa.
Por muy fuertes que nos creamos.
Subir
cesartorres
#35 por cesartorres el 13/05/2009
samuelg escribió:
Casi me haces llorar compañero...


Es un honor!
Subir
Andru94
#36 por Andru94 el 13/05/2009
cesartorres escribió:
Pues mira, este chico nacio y vivio en la calle desde siempre, se ha criado tirado como un perro y al final de sus dias se estaba drogando y bebiendo tirado junto a un cajero que era su casa, no creo que haya tenido eleccion, pero tampoco quiero que nadie siembre polemica, la opinion de dead es totalmente respetable y rogaria que nadie se dirija a el directamente para recriminarle, muchas gracias por comentar a todos!


Cuanto respeto... te felicito y te admiro....

Mi sincero pesame.... Requiescat in pace....

Saludos y espero que lo puedas superar....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo