Tema clásico: preludio nº1 clave bien temperado J.S. BACH (para guitarra clásica)

  • 2
sergio gasca
#13 por sergio gasca el 02/07/2008
Preludio uno de El Clave Bien Temperado de maese Bach:
Muy lindo, cómo no!!! y vale la pena escuchar todos los preludios y fugas porque es una verdadera obra maestra todo eso.

A ver si en unos días retomo el tema y les comparto mi propia transcripción del preludio en g pro ya que tiene algunas cosas diferentes a la tab que nos has compartido.
Por cierto: Por ahi ese preludio sirvió como base para el "Ave María" de Charles Gounod que también se ha arreglado para guitarra.
Muy buen gusto Dr Bender:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 02/07/2008
Me encanta esta pieza +1 :D

Tío, la virgen como te ha crecido el pelo :shock:

PD:En cuanto pueda me pongo con aquello tio que estoy liadisimo
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 02/07/2008
larenga21 escribió:
No conocía el tema, está bueno.
Tenés algunos tropiezos en algunos cambios de acordes (los cuales yo también tendría seguramente) pero son cosas normales por el hecho de ser una obra que inicialmente fue hecha en otro instrumentos, hay cosas que no quedan muy a mano en el traspaso.
¿Con qué micrófono grabaste? ¿editaste mucho el sonido?
Un saludo!:saludo:


el sonido no está editado en absoluto, grabé con el micro del portátil; con lo cual da igual lo bien que me salga que va a sonar a patata igualmente:D :D :D. Hay algunas figuras que a tempo normal me dan más de un dolor de cabeza; en el piano es otra historia, pero de alguna manera teníamos que hacer la gracia :D

Pelu_Strato escribió:
Me encanta esta pieza +1 :D

Tío, la virgen como te ha crecido el pelo :shock:

PD:En cuanto pueda me pongo con aquello tio que estoy liadisimo


chavalín que el del video no soy yoooooooooooooooooo (mis ganas de tener esa mata de pelo)

yo grabé el mp3 que hay debajo dejé ese video a tempo reducido como ejemplo para ver las figuras; se me clarean las ideas jajaja!!!

(¿cómo te va con la jam tío, te moló la base?)
Subir
tintxu
#16 por tintxu el 02/07/2008
Que chulada y que bien suena tio

Algunos fallos hay, pero en la clasica es normal
A mi se me hace mucho mas dificil que la electrica
Subir
pelu_strato
#17 por pelu_strato el 02/07/2008
Jajajaja es que no tuve tiempo de leer el mensaje y puse el video y digo "coño, como le ha crecido la peluca" :D

PD:La base me ha molado pero aun no he podido grabar ando con obras y tal, pero tranqui que esta semana si encuentro un hueco te lo paso!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 04/07/2008
a ver si le tiras Pelu_strato que ya ando con ganas de partir el mastil:cool:
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 04/07/2008
Te la paso lo antes posible que ayer grabé la de la otra jam, es que no doy a basto xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo