Tema cañerillo

ekikomori
#1 por ekikomori el 30/05/2010
Pues eso que intento volver a componer pero me salen autenticos bodrios de baterías y en este estilo que las guitarras son muy básicas y aun encima sin bajo... me gustaría que me dierais algún consejo para la bataka.

El rollo es que uso el ez drummer en el ableton live y meto los patrones que vienen de serie y les hago pequeñas variaciones pero na.

Y eso criticar mi cancion que la e exo con muxas ganas y me suena bastante bien (me sonaba mejor ayer que la compuse con un par de birras de más:)) pero creo que me vendrían bien algun consejo.

Bueno eso, que os agradezco muy muxo las molestias que podais tomaros,ya que este estilo de musica es un poco coñazo para la gente que no le gusta.

un saludo:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
esputo de ornitorinco.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 30/05/2010
No suena mal del todo hombre,sólo le falta el bajo.En cuanto a las baterías,poco te puedo decir...si quieres mejor sonido exporta los sonidos por separados,es decir,la caja en una pista,el bombo en otra,etc...luego ecualiza cada componente por separado.
Un saludo!
Subir
steve506
#3 por steve506 el 30/05/2010
Che! consiguete el paquete groove monkey en su version para ezdrummer...trae como 800millones de patrones, fills y demás, programados especialmente para esta aplicación...

Y hazle caso a Angakok, manda cada parte del drumkit por un canal diferente, el programa lo hace por sí solo, solo activa multichannel en el EZ y en el Live busca la opcion dentro de los instrumentos VST que te permita abrir todos los canales para el instrumento virtual.

Salud! :brindis:
Subir
ekikomori
#4 por ekikomori el 30/05/2010
Muchas gracias por las respuestas y consejos, voy a ver si consigo eso de las baterías. He oido canciones de angakok y un video de una jam,también el solo de tuyo steve y joer me quedao a cuadros que dominio del instrumento boa que nivelazo teneis por ak. Joer no lo digo por quedar bien ni na, a mi megusta casi todos los estilos musicales, tocais genial seguid asi, me siento tan mal guitarrista al veros tocar jejejeje,

Un saludo y muchas gracias por todo
Subir
steve506
#5 por steve506 el 31/05/2010
ekikomori escribió:
Muchas gracias por las respuestas y consejos, voy a ver si consigo eso de las baterías. He oido canciones de angakok y un video de una jam,también el solo de tuyo steve y joer me quedao a cuadros que dominio del instrumento boa que nivelazo teneis por ak. Joer no lo digo por quedar bien ni na, a mi megusta casi todos los estilos musicales, tocais genial seguid asi, me siento tan mal guitarrista al veros tocar jejejeje,

Un saludo y muchas gracias por todo


Es un gusto hombre, sobre el pack groove monkey, son un monton de archivos midi, contactame por privado y te muestro como funciona eso ;) Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo