Un tema de la banda, opiniones?

nico2226
#1 por nico2226 el 08/03/2012
Hola gente como les va, les dejo un tema de la banda en la que estoy, Uno de Más. El tema se llama "tu recuerdo" (lo sé, re balín ), pero bueno no se nos ocurrió otra cosa y bue, quedó ahí. Nos gustaría que lo escuchen y nos digan que les parece el tema, que podemos mejorar, que no suena bien, en fin, la idea es aprender e ir mejorando, asique esperamos sus comentarios y opiniones. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de escuchar el temita, Un saludo gente!

PD: Ahhh, me olvidaba, van a escuchar algunos errores de interpretación en las violas y demás, pasa que grabamos el tema con un par de horas que tuvimos en un estudio y no tuvimos tiempo de regrabar las partes donde hay errores y eso, pero la idea es volver a ir, regrabar todo, tratando de mejorar los puntos flacos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esperamos sus opiniones, un saludo y gracias desde ya!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 08/03/2012
La verdad a mi me gusto bastante, no escuche lo errores de la guitarra la verdad, esta rebuena la cancion
Subir
nico2226
#3 por nico2226 el 08/03/2012
#2

Muchas gracias che, que bueno que te haya gustado ;) , y gracias por tomarte el tiempo para escuchar la canción. Un saludo :D
Subir
Seba
#4 por Seba el 08/03/2012
Agradace que amo a la musica argentina jajaja, asi que como vi que eras argentino, me meti a escuchar tu cancion, el rock argentino muy pocas veces me ha fallado, una de mis bandas favoritas de alla es El Otro yo por cierto. Felicidades de verdad y ojala pronto tenga otra cancion! saludos
Subir
nico2226
#5 por nico2226 el 08/03/2012
#4

Jaja no me digás! Que bueno che, la verdad que no me había fijado de dónde eras, pero que alegría me da que haya gente en otros países que valore lo que se hace acá, la verdad me pone muy contento :D . Yo no he escuchado mucho de El otro yo, debo ampliar mi repertorio de bandas nacionales xD. De nuevo muchas gracias por tus comentarios y por tu buena onda. Un saludo!

PD: Ah y si querés tengo 3 temas más que grabamos, este que subí acá es el que más nos gusta, pero si querés te mando los otros así los escuchás y me decís que te parecen. Bueno, nada mas compadre, abrazo!
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 08/03/2012
quedo muy bien.. buena cancion !!
Subir
nico2226
#7 por nico2226 el 08/03/2012
#6

Muchísimas gracias, en serio :D . Un saludo!
Subir
Seba
#8 por Seba el 08/03/2012
De que deberias ampliar tu repertorio de bandas nacionales, deberias, en argentina hay cada banda, que no se le puede ni llamar banda, que como dirian alla, son re grosas y si, obvio que quiero escucharlas, mandame las otras canciones
Subir
nico2226
#9 por nico2226 el 08/03/2012
#8

Sisi, es así, las grandes grandes las conozco, se me pasan algunas pero siempre me gusta escuchar bandas nuevas o que por lo menos yo no conocía, ampliar el repertorio como te decía xD. Seba, tenés algún correo que me pases así te mando las canciones? Avisame y te las mando :D
Subir
dan_hetfield
#10 por dan_hetfield el 08/03/2012
Amigo esta buenisimo el tema , muy muy bueno , de hecho no note errores en las Guitarras . En fin felicidades amigo .
Un saludo :musica:

:brindis:
Subir
nico2226
#11 por nico2226 el 08/03/2012
#10

Muchas gracias viejo!! Que bueno que te haya gustado, gracias por comentar. Un saludo, y gracias de nuevo! :D
Subir
vierax186
#12 por vierax186 el 23/01/2014
me,gusto,esta,muy,Biem
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo