TEMA CON AIRES A QUEEN

longinex
#25 por longinex el 16/06/2012
KARLOS. Muy buenos trabajos, he escuchado tu pista con la guitarra sola y alli es donde he detectado la gran calidad que tienes en el toque, super limpio, magistral.
La jam con el tema y la voz te ha quedado bordado. Entras con la guitarra en los momentos precisos y dejas un acabado profesional, muy muy bien.
ALODELMO. Que alegria me has dado al escucharte, el sonido muy mejorado y una interpretación en que detecto que has subido nivel ok ok

CUTILLASZ...Tu base de verdad es que es para quitarse el sombrero ojo ojo que buena.

LA MIA. Pues he hecho todo lo que he podido, lo peor es que no he podido callarme con la guitarra cuando se requería, pero bueno, creo que se puede sacar alguna idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tipe queen_0.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cutillaszildjian
#26 por cutillaszildjian el 16/06/2012
muchas, muchas gracias Karlos por tu pista de guitarra, como dice loginex tienes una gran calidad en tu toque,
en tu grabación hay muchas líneas de guitarra verdaderamente profesionales y con mucho sentimiento que para mi es lo más importante a la hora de tocar un instrumento y es conseguir que hable y transmita algo, de veras te agradezco tu aportación, te debo una, al tener un estilo con mas recursos con la guitarra que yo, le has dado a la canción otro aire que yo no habría podido, cuando quieras me pasas una pista tuya y le meto las baterías que es donde me defiendo mejor o guitarras, o teclados, aquí me tienes.

Mola esto de compartir la canción con otros músicos y que te aporten ideas, así el trabajo puede alcanzar diferentes caminos.
Cuando tenga montado y terminado el tema lo subiré aquí para que todo el que quiera se lo baje.


muchas gracias también a loginex por tu aportación, con tu permiso me adueñare de algunas ideas que me has dado
también para la pista de guitarra sobre todo en la parte final del tema. Te escucho y veo que también eres un tío que
pone sentimiento a la hora de interpretar con la guitarra y tienes un bonito vibrato sobre las cuerdas.


lo dicho, muchas gracias a todos los que han aportado parte de su tiempo para hacer crecer el tema.
Subir
cutillaszildjian
#27 por cutillaszildjian el 16/06/2012
un poco a modo de agradecimiento me gustaría compartir también esta demo con vosotros

http://soundcloud.com/cutillaszildjian/scapedigi

Es un demo de la parte del solo de guitarra para un futuro tema al que le meteré mano cuando tenga tiempo.
Como vereis las pistas están un poco a destiempo o no sincronizadas ya que lo grabe sin claqueta de tiempo , solo para
capturar la idea rapidamente..

Un saludo.
Subir
Victor GG
#28 por Victor GG el 16/06/2012
Mu way el solo tío , con el toque de May esta claro que es tu influencia Queen ( si no me equivoco xD )!!!
Subir
cutillaszildjian
#29 por cutillaszildjian el 16/06/2012
si, es mi influencia aunque me gusta toda clase de música je je je je
la demo la hice con el pedal digitech de brian may
y la pastilla del mastil y la media fuera de fase de la guitarra.

A diferencia de casi todas las red special que llevan como pastillas las trisonic de burns
mi guitarra lleva unas dimarzio brian may signature de 1984


graciasss
Subir
Victor GG
#30 por Victor GG el 16/06/2012
Te dejo aquí algo que improvisado :jajajaja: , si te gusta algo me lo dices por si quieres mejorarlo o algo y si no encantado igualmente de aportar algo! Un saludo. :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Star VGG.mp3
Star VGG Guitar.mp3
Subir
1
cutillaszildjian
#31 por cutillaszildjian el 16/06/2012
hola victor

este es mi correo , mcutillasb@gmail.com
pasame por favor cuando puedas la pista aunque sea en formato mp3 o dime como me la puedo bajar,
y el que esta encantado soy yo con tu pista, suena de PT, me gusta mucho tu sonido
cuentame un poco cuando puedas un poco sobre tu equipo.

Me ha gustado mucho la parte de tu guitarra sobre la parte anterior al solo "sobre las guitarras armonizadas"
y como has resuelto la entrada en la parte del solo en el que tu guitarra está que se sale,

Te digo lo mismo aquí me tienes cuando necesite ayuda con un tema tuyo.

Un saludo.
Subir
Granuja
#32 por Granuja el 21/06/2012
Alodelmo: Como ya te comenté en una ocasión, creo que has conseguido un sonido con personalidad. Me gustó, fuiste de menos a más. Buena Jam tío.

karlosrock92: Se nota quien sabe cuando solo se escucha la guitarra como otro compañero dijo. Y tu si que vales, como decían en un programa de esos de la tele. Genial improvisación dejando las pausas para que la voz sea la principal actora y apareciendo tu guitarra en primer plano cuando se tenía que serlo.

Longinex: Me gustó bastante tu sonido, siguiendo la melodía de la canción y en otras dejando la huella por libre de tus notas. Muy buena.

Victor GG: Me encantó tu Jam, calidad excelente. Dejaste de un lado el “ego” que casi todo guitarrista tiene, para hacer que la voz cobrara valor en la canción con tus silencios, para aparecer de forma excepcional. Estupenda tu improvisación tío.

Cutillaszildjian: Volverte a repetir que estoy flipando en colores con tu canción. Se la he puesto a los compañeros de la oficina y se quedaron alucinados de la calidad que tiene, incluso dijeron que tiene calidad para ser un exito. Mi consejo es que la registres antes de que aparezca cualquier grupo yanky y te la quite ja ja ja . Gracias por hacérmelo pasar tan bien haciendo la impro con tu canción y que pongo abajo.

Aunque no llevo ni seis meses y mi guitarra todavía suena a ruido, voy a poner mi visión del tema. Estaba quitando delay de mis improvisaciones, por consejo de algunos compañeros, pero esta estupenda canción me lo pedía, y lo metí a tope.

Tocar no sabré, pero valor para colgar mi jam y mi guitarra sola, si que tengo ja ja ja. Quien no rompe huevos, no aprende a hacer una tortilla.

Les dejo mi ruido, y un abrazo para todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Krom mp3 versión Star.mp3
Krom mp3 solo guitarra Star.mp3
Subir
longinex
#33 por longinex el 01/07/2012
VICTOR GG. Magnifico sonido, dejas respirar la base añadiendo las notas justas, para culminar con un solo fenomenal.
KROM. Buena jam, acompañando a modo de violin, el solo quizas un poco austero pero muy adecuado, buen sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo