Un tema que acabo de grabar

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 08/07/2010
Joer compañero, que temazo que te has compuesto !!

Me ha encantado el sonido de la guitarra, un pelín de brillo le vendría bien ... pero suena genial !!

La melodía y la armonía recuerda mucho a la onda Eric Johnson, eso ya son palabras mayores !!

Me ha gustado mucho Amigo !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 08/07/2010
Buen tema, bien ejecutado.
Le quitaría un minutito y condensaría mas la cosa pero bueno, es solo opinión personal e intransferible. Buen trabajo de guitarras.
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 08/07/2010
Hola,

a mi me gusta bastante, aunque también le quitaría algo de tiempo. Hay ideas muy chulas y muy bien tocadas, enhorabuena.

saludos
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 08/07/2010
walls escribió:
Joder colega, el toque y la pulsación que tienes en algunos pasajes es totalmente profesional:ok:

Asi como algunos vibratos etc... parece estar escuchando un cruce de Vinnie Moore en su epóca del Meltdown o el Out of this world y algunos retales de Eric Johson.

La ejecución y el fraseo FANTÁSTICO!!!
:aplausos::aplausos:

La producción es mejorable pero aun así esta aceptable.

La estructura será cuestión de escucharla un par de veces mas a ver si le cojo el punto porque asi de entrada no le pillé una estructura muy clara.

En definitiva esto está cojonudo:ok:

Un saludo.


¡Muchísimas gracias por tu opinión, Walls! :D Me he escuchado mil veces el Meltdown, me encanta el tono rockero de Vinnie de aquella época, y actualmente está volviendo a sacarlo (cosa que adoro xD).

La producción es caquita, no tengo ni idea, estuve hablando con Bender y algo he mejorado, pero... :(

La estructura es muy rollera, ahí tiene razón mucha gente... pero a mí me gusta, es la primera canción que hago y estoy conforme de cómo suena :)

Un saludete y muchas gracias tíooo :brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Joer compañero, que temazo que te has compuesto !!

Me ha encantado el sonido de la guitarra, un pelín de brillo le vendría bien ... pero suena genial !!

La melodía y la armonía recuerda mucho a la onda Eric Johnson, eso ya son palabras mayores !!

Me ha gustado mucho Amigo !!

Salu2s :brindis:


¡¡¡Muchísimas gracias por pasarte, tíoo!!! :brindis:

Lo del brillo de la guitarra me lo dices siempre Fran, a ver si modifico el sonido que yo no estoy del todo contento con él :)

potajitodehabas escribió:
Buen tema, bien ejecutado.
Le quitaría un minutito y condensaría mas la cosa pero bueno, es solo opinión personal e intransferible. Buen trabajo de guitarras.


Potajitoooo, ¡muchas gracias por escucharlo! Desde luego que debería ser más corto, casi 5 minutos de tema instrumental es mucha caña... Pero a mí me gusta así de largo, tomaré nota para los siguientes :brindis:

mohi escribió:
Hola,

a mi me gusta bastante, aunque también le quitaría algo de tiempo. Hay ideas muy chulas y muy bien tocadas, enhorabuena.

saludos


Muchísimas gracias por todo, Mohi :D ¡Un abrazo compañero!
Subir
axe72bcn
#17 por axe72bcn el 08/07/2010
Enhorabuena, suena muy bien. :ok:
Subir
angakok
#18 por angakok el 08/07/2010
Pedazo de tema tronk!!!

Buenas melodías,buenos fraseos,buenos riffs,y una interpretación muy conseguida,así como la ejecución y la elección de notas.

Genial!!!!

Un abrazo!!!
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 08/07/2010
Como tocas chaval..

Excelente tema , un abrazo!!

:brindis:
Subir
juliosalvatierra
#20 por juliosalvatierra el 08/07/2010
Me parece muy bien... Felicitaciones. xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo