TELEMADRIDISTAN

#1 por goyoferoz el 15/12/2012
Telemadrid: el enésimo atentado de este gobierno liberal-terrorista.

Pues bien, un colectivo de trabajadores de esa tele castiza ha sacado un vídeo absolutamente brillante (10 de 10), que está siendo todo un pelotazo en la red y que explica de forma exhaustiva, demoledora e inapelable todo el paulatino proceso de como Esperanza Aguirre y sus secuaces han socavado, pervertido y arruinado la televisión pública madrileña y como ahora, con total desfachatez, pretenden echar al 90% de la plantilla de trabajadores fijos de la empresa, para quedarse solo con los directivos, ‘periodistas’ fachas y tertulianos carcas y ultraderechistas, contratados a dedo en los últimos años por el ‘lado oscuro’ del PP.

El vídeo es magnífico, tanto en contenido, como en forma y emula a la perfección el estilo personal e inconfundible de Aleix Saló: el genial humorista y diseñador gráfico catalán, creador de los ya míticos vídeos Españistán y Simiocracia.

El video se titula oficialmente “Telemadrid, cómo destruir con un servicio público”, pero empieza a ser ya conocido como “Telemadridistán”.

Soy probablemente uno de los peores guitarristas de la historia. Pero he disfrutado (y disfruto), mucho con la música. Toqué (poco y mal) en un grupo aficionado en los gloriosos y lejanos 80': Demasiado viejo para el rock&roll, demasiado joven para morir.

Subir
#2 por greginn el 15/12/2012
MUY BUENO!!
LO COMPARTO...
ON SALUDO TOCAYO!!
Subir
#3 por masca el 15/12/2012
...con permiso, yo tambien lo comparto...Gracias.

Salu2.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo