Telegraph Road -Solo final-

  • 2
tauceti
#13 por tauceti el 22/10/2012
La verdad es que opino como tu acerca de copiar con exactitud un tema, primero porque dependiendo de la facilidad de cada uno con las cuerdas, puede llevar media eternidad (como es mi caso) y, al final, se pierde el disfrute, la gracia, el sentimiento que da el tocar ese tema que a uno le gusta por tanto machacar y machacar.

Al final puede que suene "clavao" al original (que tiene tela la cosa) pero por lo menos en mi caso, no gozaría de la misma manera. Lo sabría tocar pero de manera"mecanica"...

Gracias por pasarte, escucharlo y por tus palabras compañero :bien:

Saludos!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tauceti
#14 por tauceti el 23/10/2012
adur escribió:
Me encantan los covers con toque personal y este lo tiene... y mucho.

Un gusto escucharte, compañero, y como han dicho por ahí... estupenda versión de ese solazo!!!

Saludos,


Hola, que tal

Pues muchas gracias por tus palabras compañero adur, me alegra que te haya gustado :)

Saludos!!
Subir
heavyfan
#15 por heavyfan el 23/10/2012
Buen cover compañero, suena muy bien :bien: Enhorabuena :brindis:

+1 :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 24/10/2012
Qué guapada, socio!! Y tocadita como Mark, con los deditos!!!! Muy majo el cover y muy bien tocada, con tus puntitos particulares. Genial!!

Saludos!!
Subir
tauceti
#17 por tauceti el 24/10/2012
heavyfan escribió:
Buen cover compañero, suena muy bien Enhorabuena

+1

saludos


Gracias heavyfan, compañero, por darle una escucha y pasarte :bien: Me alegra que te haya gustado

Saludos!! :brindis:
Subir
tauceti
#18 por tauceti el 25/10/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Qué guapada, socio!! Y tocadita como Mark, con los deditos!!!! Muy majo el cover y muy bien tocada, con tus puntitos particulares. Genial!!

Saludos!!


Gracias juajilo, me alegra que te gustase, uno va haciendo lo que puede :) a la vez que disfrutar de la guitarra. Gracias por tus palabras, por pasarte y por escucharlo compañero :okis:

Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo