Telefonica me obliga a pagar 5€ en compromiso permanencia

  • 2
#13 por toni diaz el 12/05/2015
todo mi apoyo compañero, y no te olvides de grabar todas las conversaciones con ellos. A mi me sirvio de prueba en consumo. mira tambien en las paginas de la OCU hay alguna reseña sobre esto

IN TUBE WE TRUST

Subir
--582102--
#15 por olmost el 15/05/2015
#1 y #11 Tony, como usuario tienes (y debes) ejer tu derecho y reclamar lo que consideres oportuno, suerte.

Respecto a que Jazztel te pague la penalización, no es exactamente así, lo que hacen es que te descuentan en las próximas facturas esa penalización, es decir, no te ingresan 150€ directamente en tu cuentan.

#12 Desgraciadamente en este país la infraestructura de telefonía paso de manos públicas a una empresa privada a dedazo (la famosa privatización de Villalonga y su amigo Aznar), Telefónica. Toda la infraestructura es por tanto, propiedad de ellos, y sólo Telefónica y sus técnicos pueden manipular esa red. Por lo que terceras operadoras sólo pueden (por Ley) disponer de equipos en las centrales para proporcionar servicios a través del cableado e infraestructura existente, es decir, la de Telefónica. Si existe una avería en planta externa, las operadores restantes están atadas de manos, sólo queda reclamarles a Telefónica.

La huelga de las contratas de Movistar es larga casi 2 meses ya (justo coincidiendo con la subida en los paquetes Fusion), así que te toca esperar y reclamarles a tu operadora, pero que sepas que esas terceras operadoras son las más afectadas, estarían deseando darte servicio.

:saludo:

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#16 por pastodeloslobos el 15/05/2015
#12
No son los técnicos los que te tienen sin línea, si no Telefónica. Es la compañía la que ha decidido trasladar sus riesgos al cliente. Tenían que ser conscientes de que pagar de 400 a 800 € por 60 horas semanales podía conducir a la conflectividad laboral pero estimaron que era preferible incrementar sus beneficios ya que, el el peor de los casos, o sea, lo que ha ocurrido, la mayoría de los clientes que pudieran verse afectados por la falta de servicio no reclamarían. En definitiva, que el cliente es el que paga el riesgo de incrementar los beneficios de forma irresponsable.

Yo llevo sin línea desde el martes. Llamé, salía una grabación diciendo que había una incidencia y cortaron la llamada, o sea que ni siquiera ponen el servicio de atención al cliente al que les obliga la ley. Mi siguiente llamada ha sido a ONO que tiene red propia, y el martes me cambio de compañía, ahorrando 20 pavos al mes por cierto.

Por cierto, ya que estamos, la ley les obliga a compensar con 5 veces el precio del tiempo en que no se ha recibido el servicio. En el caso de paquetes de móvil y fijo, se estima que la mitad de la factura corresponde al fijo. Si todos los afectados reclamásemos, igual se planteaban pagar salarios justos y no volver a dejarnos sin servicio para enriquecerse aún más.

En Venta
ESP Eclipse Full Thickness VB
http://www.guitarristas.info/anuncios/esp-eclipse-i-full-thickness-vintage-black/495449
EMG 57/66 Brused Chrome
http://www.guitarristas.info/anuncios/emg-57-66-brushed-chrome/494964

Subir
#17 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 15/05/2015
La verdad no me sorprende nada en absoluto teniendo en cuenta la fama de las compañías telefónicas de España, yo personalmente estoy deseando que empiecen a operar aquí los gigantes norteamericanos de Verizon y Sprint (Que llegan a ofrecer 10 GB de datos por poco más de 80 $).
Subir
#18 por TonyGT-Ibiza el 16/05/2015
el martes pasado estuve en correos y envie una carta certificada a consumo que he adjuntado en la cabecera del hilo, ¿que me aconsejais hacer, seguir pagando las cuotas y esperar a que me respondan en consumo?
supongo que algo me diran, gracias a todos.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#19 por TonyGT-Ibiza el 18/05/2015
¿para meter a juicio a telefonica basta con hacer un escrito y llevarlo al juzgado y al ser una cantidad inferior a 900 euros creo que no hace falta llevar abogado ni nada o como era eso?

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo