Telefonica me obliga a pagar 5€ en compromiso permanencia

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 11/05/2015
Telefonica me obliga a pagar la subida de 5 euros por la fusion movil + internet y telefono fijo, si yo he estado de viaje o no me he enterado y no he recibido ninguna carta de que habia de plazo hasta el 5 de mayo y quiero desvincularme ahora, pues como que no me lo permiten, si lo hago me penalizan, o eso o tengo que estar con ellos hasta finales de este año que termina mi compromiso de premanencia:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9297

tengo un escrito preparado para enviarlo a:
AGENCIA ESPAÑOLA DE CONSUMO, SEGURIDAD
ALIMENTARIA Y NUTRICIÓN (AECOSAN)
http://aesan.msssi.gob.es/SIAC-WEB/contacto.do?reqCode=newSearch
C/ ALCALÁ, 56 28014 MADRID

Ademas cuando les digo que esto me lo deberian haber notificado como carta certificada con una firma mia para recibirla como que estoy enterado de estos cambios, ellos insisten en que yo estoy mas que enterado de esta subida, que lo sabe toda españa, ademas insisten en que yo SI he recibido esa carta, yo les digo que yo y actuan como si me la hubiesen entregado ellos mismos en mano.

Voy a enviar adjunto doc como carta certificada, no se si estoy seguiendo los pasos correctos, tampoco se si deberia dar la orden al banco para que no me puedan cobrar ningun recibo los de telefonica o si debo seguir con ellos y esperar la contestacion de la agencia de consumo.
¿alguien sabe de que forma se puede solucionar esto?
por que me parece indignante que yo contrate un producto a un precio y ahora me digan que me suben 5 euros y he tenido tiempo de enterarme de esta subida, creo que esto es bastante ilegal, a ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
denunciamovistarfusion.doc
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 11/05/2015
TonyGT-Ibiza escribió:
Telefonica me obliga a pagar la subida de 5 euros por la fusion movil + internet y telefono fijo, si yo he estado de viaje o no me he enterado y no he recibido ninguna carta de que habia de plazo hasta el 5 de mayo y quiero desvincularme ahora, pues como que no me lo permiten, si lo hago me penalizan, o eso o tengo que estar con ellos hasta finales de este año que termina mi compromiso de premanencia:


Todo mi apoyo desde aquí, ánimo y a por ellos ,que lo que expones es un abuso,Espero que la denuncia que presentas te de buen resultado y solucione el problema.Saludos y buen día.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 11/05/2015
parece que eso de "para toda la vida" se lo pasan por el forro de las pelotas, como todos...
a mi también me sorprendio el hecho de que me subieran 5€, pero lo cierto es que en mi caso me sigue saliendo rentable, lo cual no quita de que me cague en tos sus muertos.
pues nada, a ver si sale adelante tu denuncia. ¡¡ANIMO Y A POR ELLOS!!
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 11/05/2015
A mi también me dijeron y aseguraron (3 o 4 veces) que no iba a subir, eso está en la grabación que te hacen y luego se pasan por forro.

5 € al mes, 60 al año. Chorizos.
Subir
ElCardo
#5 por ElCardo el 11/05/2015
Timofónica, siempre jodiendo....

Y encima no paran de despedir trabajadores alegando que tienen perdidas, será que los directivos de la empresa no ganan lo suficiente, pobrecillos magnates, no llegan a fin de mes. :D

Lo que no entiendo es como todavía hay gente que se mantiene con estas empresas, ahora hay mucha variedad de compañias de telecomunicaciones e incluso pequeñas empresas que dan servicios muy asequibles y bastante buenos.

Salud
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 11/05/2015
No cedas Toni, son unos matones. Haz que el banco rechace los recibos y todo eso, tienen todas las de perder.
Subir
Perry
#7 por Perry el 11/05/2015
Tony, yo tuve un problema con jazztel y salí victorioso, donde tienes que reclamar es aquí:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Lo mejor es vía certificado digital, es lo más cómodo. Llama por teléono e infórmate, mucha suerte y un saludo.
Subir
mj81
#8 por mj81 el 11/05/2015
Si a mi también me han subido 5 euros ,yo si me enteré pero que hago si tengo que tener teléfono fijo en casa ,donde yo vivo no hay compañias que trabajen con cable de toda la vida sino con satélite y aquí no hay nada de cobertura movil y necesito un fijo para el trabajo ,no tengo opción son unos...Animo tony,un abrazo compañero.
Subir
rualmar
#9 por rualmar el 11/05/2015
Por lo que he leido, todos los usuarios afectados por la subida de Movistar Fusión tenéis derecho a daros de baja sin que os cobren penalización puesto que se han cambiado las condiciones del contrato de forma unilateral. De hecho legalmente, y parece que esto se ha logrado en algunos casos, es Movistar la que debería pagar a los usuarios la penalización por la modificación del contrato. Sea como sea denuncia a la oficina de consumo más cercana (en tu ayuntamiento te podrán informar al respecto) porque tienes las de ganar y ante las reclamaciones a consumo suelen responder, porque las grandes empresas de telecomunicaciones ya saben que tienen las de perder pero aplican el "yo hago algo que se que no debo, si cuela perfecto y si no, pido perdón y no he perdido nada".
Subir
normando Baneado
#10 por normando el 12/05/2015
He estado con movistar.voodafond.yoigo y todos son iguales.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 12/05/2015
gracias por vuestra ayuda, el tema no es ya por 5 euros, pues a nadie le va a sacar eso de pobre, pero vaya, yo considero que esto es un robo ilegal.

He enviado esta mañana certificado la carta que adjunto en la cabecera del hilo, tambien mirare en la pagina que me pone perry a ver si desde ahi puedo tambien hacer fuerza, creo que todos deberiamos hacer lo mismo, ya sabemos que estamos liados y esto lleva tiempo, pero cuanta mas gente haga esto, pues peor para telefonica,
pues ellos se aprovechan de la buena fe de la gente de aguantar que les metan 5 euros, estoy seguro de que por cada 1 que les pone una denuncia tragan 500, asi que la ganancia es segura para ellos, no son tontos.
Jazztel me ha dicho que ellos se comprometen a pagar el compromiso de permanencia que tengo con una penalizacion de 150 euros a telefonica, pero mira que no me fio, si me cambio y luego no lo pagan estoy jodido ya del todo.
Subir
ryukenken
#12 por ryukenken el 12/05/2015
Pues los técnicos de telefónica me tienen sin internet ni línea desde hace un mes. Se ve que están de huelga, sus razones tendrán. Yo estoy en Jazztel y solo se pueden ocupar hasta la entrada de línea de la vivienda, luego es cosa de telefónica. Pues como la avería, parece que es fuera de la vivienda se tienen que ocupar los técnicos de Telefónica. Se ve que no soy el único afectado, y no es por joder a los huleguistas pero estoy estudiando y necesito internet como agua de mayo. También, hablando con amigos nos preguntamos hasta qué punto es legal dejar sin línea una vivienda: ¿la línea de teléfono es un bien común o un recurso básica como la luz y el agua? [hablo sin saber] Esta duda surge porque si se produce una emergencia, en imprescindible una línea telefónica para contactar con servicios de asistencia como la policía, ambulancia, bomberos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo