TelecasterNovato

pedriguel
#1 por pedriguel el 08/06/2013
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera opiniones técnicas y de entendidos ya que soy un poco novato en estas cuestiones. Me compre hace algún tiempo una imitación bastante buena (solo en la imagen) de Telecaster, que es casi mi guitarra preferida, como mi economía de momento no me permite adquirir una original, quisiera saber y si me aconsejáis, convertirla en una Telecaster, ( o algo parecido en el sonido) La que tengo se desafina muy a menudo, supongo y creo que son los afinadores. Me aconseajis que cambie los afinadores, para del puente ¿ y las pastillas? . Quedaría bien, merecería la pena.
Gracias a todos.
Pedriguel
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 08/06/2013
Estaria bien que dieses detalles sobre que guitarra es.
Si no afina bien puede ser cosa de lso afinadores, de que este mal ajustado el puente...
Subir
pedriguel
#3 por pedriguel el 09/06/2013
Gracias por la respuesta. La guitarra es una imitación de Telecaster negra con golpeador en blanco. Solo decirte que el precio que pague por ella es de risa, supongo que estará fabricada en China. Mi intención es intentar mejorar el sonido. El clavijero no ajusta bien, se mueven algunos un poco, se desafina muy a menudo. El problema es que si tengo que ajustar el puente a me has dado, yo no me atrevo, si es solamente cambiar los afinadores, si lo puedo hacer, pero mi pregunta es si empiezo a cambiarle afinadores, puente, algo de las pastillas, etc merecerá la pena? O mejor cuando llegue la noche de San Juan, aquí en Andalucía, la hecho a la hoguera y mejor me compro una Telecaster aunque sea japonesa. Jajajaja, perdón por el atrevimiento.
Subir
lolerpopler
#4 por lolerpopler el 09/06/2013
Hombre, en mi opinion no merece la pena gastarte mas en unos buenos afinadores / pastillas que en la propia guitarra. Puede que vaya siendo hora de ahorrar y comprar una guitarra algo mejor, ir a una tienda y probar ahora que ya sabes un poco mas. Al final va a merecerte mas la pena, y tienes el mercado de segunda mano que siempre tiene buenas cosas hace poco yo compre una fender telecaster de la custom shop a un ocmpañero de esta misma web
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo