Telecaster

marcial606
#1 por marcial606 el 22/11/2009
:saludo: Buenos días a todos/as....os cuento
Estoy montando una telecaster y al final tengo varios problemillas.

1_Las cuerdas se me quedan muy altas...cuando las intento bajar me trastea....¿¿como puedo bajar las cuerdas sin que me trastee??

2_La tercera cuerda suena "muy a metal" ¿¿que puedo hacer??

3_Por mucho que sueldo los controles siempre me hace un ruido de fondo espectacular!!...¿¿donde puedo ver un esquema bueno??

cualquier respuesta o consejo se agradecerá

un saludo y gracias por anticipado Marcial606 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
picapica Baneado
#2 por picapica el 22/11/2009
hola,
creo que la solucion alos ruidos podria ser apantallarla.
saludos.
Subir
marcial606
#3 por marcial606 el 22/11/2009
muchas gracias...ye he visto un par de páginas que explican como hacerlo

un saludo Marcial606
Subir
picapica Baneado
#4 por picapica el 22/11/2009
otra cosita
sabes donde se pone el jack el input pos allí aveces esta mal apretado i ace riuidos, lo delas cuerdas puede ser que sean viejas o las pastillas. porque un copañero tiene una guibson sg i acia 2 anyos k no canbiava las cuerdas i ahora tiene las patillas demacradas. i el puente lo puedes vajar i alomenjor no te trastea o tambien el alma pero mejor k no la toques.
Subir
marcial606
#5 por marcial606 el 22/11/2009
Estimado Picapica...
tanto las cuerdas como las pastillas son nuevas....fuí comprando las cosas por separado y las junté. cuando apantalle la guitarra intentaré bajar las cuerdas y así espero poder tocar como a mí me gusta.

¿¿me puedes decir algo de lo de la tercara cuarda??...es como si sonara más que las otras....más a metal

un saludo y gracias otra vez :saludo:
Subir
jose m
#6 por jose m el 22/11/2009
Si el ruido es muy fuerte lo normal es que has soldado el jack de salida al reves, es decir donde va la masa as puesto el vivo y al contrario, el ruido metalico suele ser un trasteo revisa los videos del foro para realizar un buen ajuste a la guitarra y unas fotos nunca bienen mal
Subir
marcial606
#7 por marcial606 el 22/11/2009
revisaré los videos
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo