Telecaster

d7diego
#1 por d7diego el 11/08/2009
Bueno tengo ganas de comprarme una Tele, ese sonido blusero es lo que busco y desde el primer dia que la vi supe que esa es la guitarra que quiero...

Pero aca va mi duda, he leido y hay muchos tipos de Telecaster tanto Fender Como Squier. Estoy pensando gastar como 1500$ asi que por ese precio cual seria la que ustedes elijieran, y digo ustedes por que se que tambien esta la cuestion de gustos...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 11/08/2009
Hola!
Yo, si es para blues y tal, me compraría una Estándar Americana. Sin más. Pero echa un vistazo, habrá muchas más opiniones y probablemente todas válidas.
Un saludo, y mucha suerte! Lo que si es seguro es que si es para ese tipo de música, con una Tele note vas a equivocar, aunque varies el modelo.
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 12/08/2009
no te compres fender
pagas mas la marca que la calidad
mirate las g&l (guitars by Leo) mejor calidad a menor precio
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 12/08/2009
Pues yo no iria a por fender ya que segun comentan es un poco una loteria, o tienes un guitarron o una mierda.

Te recomiendo la marca G&L, es la marca que hizo Leo Fender cuando vendio Fender.

y hay bastantes teles, y la verdad con muy buena pinta y a un precio muy razonable, yo cuando tenga presupuesto me quiero pillar alguna.

un saludo
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 12/08/2009
Yo creo que la Tele es de las guitarras más versátiles (dentro de un orden, claro). Y, sí, yo te recomiendo Fender. Yo tengo 3 Teles y estoy muy contento. La Tele Deluxe (unos 1200 pavos) es una opción muy buena porque tiene unos acabados increibles y el potenciómetro S1, pero a mi me gusta más la American standard (poco menos de 1000 pavos), suena más cruda y para mi estilo garrulo me va de cine. Te dejo un par de videos pa que veas:

Aquí un sonido más bluesero:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí más Rockero:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 12/08/2009
pues a mi me han prestado una tele mejicana y que quieres que te diga....esperaba mas, no mas caña, si no mas sonido clasico, no se si es que aún no la he terminao de acualizar bien pero se queda "cortita", y no busco sonido cañero, lo que quiero es sonido bluessy "acaramelao" de pastilla single....y casi me da mejor resultado la ibanez con la posicion 4 entre la pastilla del puente y la del medio, tampoco la guitarra esta muy fina...tiene sonido de masa pa flipar...y supongo que no llevará las pastis mas autenticas...:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo