Telecaster

danisauc
#37 por danisauc el 01/08/2013
#36 Es mmmmuy fea, mándamela por correo, yo te haré el favor de quitártela de la vista....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepetrauma
#38 por pepetrauma el 03/08/2013
Ferny escribió:
Bueno bueno, sobre eso habría mucho que hablar. Se de quien la usa para remar en el lago del Retiro. Mis hijos a veces la usan como caballito de juguete para cabalgar por el pasillo, y he llegado a ver a mi suegra sacudir el polvo de la alfombra con ella... y te voy a decir


y ya ves, ademas sirve de remo, caballito , golpeador de alfombras , .... a ver como remas tu con una de esas modernas , que no tienen ni cuerpo ni "na" , o como juegan tus niños a los caballitos con una guitarra de esas en " V" , en fin .... inmejorable
Subir
pepetrauma
#39 por pepetrauma el 03/08/2013
comprate una , mejor DIY .
Subir
Kapi Ost Set
#40 por Kapi Ost Set el 03/08/2013
Pues chicos, yo era anti-tele, pero he estado tocando una serie de covers rock con una (generalmente toco metal con mi mayones setius pro lizard y mi PRS CE 24) y si tuviera panoja me pillaba una ahora mismo,por Belenos!!! Y eso que era una mexicana con la pastilla de puente cambiada (hot rails).
Subir
deplastic Baneado
#41 por deplastic el 31/12/2013
por mucho que me seduzcan otras guitarras... después de la Telecaster las demás siempre serán "otras" guitarras. Nada más.
Subir
elmontruolagalleta
#42 por elmontruolagalleta el 31/12/2013
A mi siempre me parecio horrorosa, y ahora me tiene obsesionado, está guapisima!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo