Telecaster de zapatero

  • 1
necesitounpelao
#1 por necesitounpelao el 11/06/2008
Pues que he decidido comprarme una telecaster con los 400 euros de zapatero, y esta vez he decidido centrarme en acabado natural , blonde o similar y diapason de arce.
Esta vez no me pasa lo de siempre, que voy con una idea y probando me tropiezo con algo diferente y me la quedo, y entonces viene eso de " con lo bien que suena si fuera del acabado que me gusta...etc.". Asi que esta vez diré "es una pena que el sonido no sea tan bueno como su pinta", o no, o si , o yo que se.
asi que si alguien sabe de algo por ahi que me avise por favor.
(segunda mano me vale)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 11/06/2008
Donde se recoge el cheque de 400 € ??:ok:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 11/06/2008
Ya llevo unas cuantas guitarras, y exceptuando la última que me he pillado, siempre he sacrificado el color o alguna cosa entorno al aspecto.
Recuerdo que una vez fuí a comprarme una telecaster y salí con una les paul.... como si tuvieran algo que ver. :D
De todas formas, el hecho de que te compres una guitarra con el color y el aspecto que te gusta exactamente, tampoco quiere decir que la guitarra tenga que sonar malamente. Como se suele decir, las rubias no son tontas. :D
La única pega es que quizás tengas que buscar con mayor empeño. Al final merece la pena tener un instrumento que te agrada al 100 %. Parece una chorrada y algo superficial pero a mi se me hace más agradable el tocar. :)
Saludos
Subir
necesitounpelao
#4 por necesitounpelao el 11/06/2008
En la nómina de este mes se cobraran 200 y el resto creo que va prorrateado, al menos eso nos han dicho en la empresa que trabajo. Así que he encontrado una escusa decente para decirle a la parienta que me voy a comprar otra guitarra, eso y tambien lo de " que no cariño, que esta vez me gasto menos de mil euros".
---------------------------------
Totalmente deacuerdo contigo Javi (sera porque me llamo igual que tu?).
Lo de la telecaster lo llevo en la cabeza hace 3 años más o menos, que al final me tropece con una tele 72 deluxe, que poco se parece a una telecaster de toda la vida y me la quedé. Y la verdad es que me gusta mucho pero esa pala tan gorda :va_a_ser_que_no:
Así que todavia sigo con el mono de una telecaster pero con menos presupuesto.
Subir
frasco
#5 por frasco el 11/06/2008
Pues como no te vayas por una telecaster mex...

son las que rondan ese precio.

:saludo:
Subir
necesitounpelao
#6 por necesitounpelao el 11/06/2008
si ya se qu va a ser una mex. Lo que pasa es que los acabados son negra roja, lo de siempre. por eso estoy buscando segunda mano, una classic o alguna highway1, voy a estar una temporada acechando por internet y si no me tiraré a por una standard mex, a no ser que me toque el cupón o algo:yahoo:.
Subir
frasco
#7 por frasco el 11/06/2008
80c1b1161952cf1c4ffed7edbd4ad-194575.jpg

también la hay en sunbrust en la version upgrade que viene a costar en thoman unos 460 euros y una azul electrica :D
Subir
lebru
#8 por lebru el 11/06/2008
necesitounpelao escribió:
En la nómina de este mes se cobraran 200 y el resto creo que va prorrateado, al menos eso nos han dicho en la empresa que trabajo. Así que he encontrado una escusa decente para decirle a la parienta que me voy a comprar otra guitarra, eso y tambien lo de " que no cariño, que esta vez me gasto menos de mil euros".
---------------------------------


Lo decia por que a mi no me cuadra mucho, tengo entendido que
este mes nos reienen 200 € menos y luego como has dicho, pero digo que no me cuadra por que si te retienen menos, que pasa al año que viene cuando hagas la declaracion, si te han retenido menos tendras que pagar o te devolveran menos. ?? como sea asi me parece que no nos estan dando nada. Igual hay algo que desconozco, no lo entiendo.
Subir
necesitounpelao
#9 por necesitounpelao el 11/06/2008
Pues no se que pasará con la declaración del año que viene, pero yo creo que no te lo vayan a quitar luego, digo yo!.
----------------------------------

Muchas gracias Frasco, ya sabia, las he mirado en thomann y en musik-productiv. el problema es que vi un anuncio en el que un tio vendia esta por 400 euros FENDER CLASSIC PLAYER BAJA TELE VB - Thomann Cyberstore Español

Pero lo vi tarde porque voló rapidamente, y pensé que por que no iba a tener suerte yo.

otra opcion que he visto es una squier standar con acabado en vintage blonde, pensando en poco a poco cabiar pastillas etc..(aunque nunca lo he echo), y otro dia que me sienta consumista ponerle un mastil con el diapason de arce, pero no se si iba a merecer la pena porque he leido buenas cosas de las affinity pero de las standard no encuentro nada.
Subir
frasco
#10 por frasco el 11/06/2008
Por aqui tengo yo unas review's de la affinity tele y de una cassic mexicana que compré de segunda mano, la pille con mejoras (de unos 200 euros) mas todo lo antiguo por 370 portes incluídos... (no me pude negar y se vino a casa) :cool:
Subir
danny23
#11 por danny23 el 11/06/2008
frasco escribió:
Por aqui tengo yo unas review's de la affinity tele y de una cassic mexicana que compré de segunda mano, la pille con mejoras (de unos 200 euros) mas todo lo antiguo por 370 portes incluídos... (no me pude negar y se vino a casa) :cool:

pero....gracias a quien a Zapatero o Aznar?? :D
Subir
frasco
#12 por frasco el 11/06/2008
esa ni zapatero ni aznar :d
esa la pagaron mis cohones
jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo