Telecaster Young Chang

txuskisboy
#1 por txuskisboy el 26/02/2015
Hola apañeros!
Pues os cuento..... tengo una telecaster qué en la pala pone YOUNG CHANG en grande y no pone Fénix!
Por el número de serie, E-0 ,sería del 90 por lo que pone en relación a los serials de Fénix.
La guitarra esta perfecta, la operé la electrónica y lleva unas pastis Fender '51 Nocaster y suena brutal.
Tengo el mosqueo de xq pone young chang y no Fénix en la pala. Un "amigo" me insiste en que se la venda y como es un pájaro me ha entrado la curiosidad.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 26/02/2015
Pues pondrá young chang posiblemente porque fuese anterior a formar la marca fenix... o porque las que se vendieran allí en principio llevaran ese nombre... yo he visto muchas, no se el por qué exacto del cambio de logo o si fue anterior o posterior, pero las guitarras no difieren en nada... todas "Squiers" :D

Igual las empezaron a fabricar así y cuando vieron que tenían salida, que además fue un poco la época cuando empezó la fabricación asiática y el abaratamiento de los instrumentos, pudiendo llegar así a más gente, le cambiaran el nombre a otro más pronunciable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo