Telecaster thinline de escala corta

#1 por wastedwords2007 el 10/02/2014
Hola a todos.
Escribo este post para enseñaros mi ultimo trabajo
Es una tele semihueca que hice aprovechando piezas de una guitarra que compre ha tiempo

Es esta:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ms_jr.htm

Es uma guitarra de escala corta que compre para realizar un proyecto de cigar box frustrado, asi que decidi utilizar el mastil y parte de la electrónica para cambiar su aparencia.

El cuerpo y la tapa son de pino (no queria gastarme mucho en una guitarra que usare poco).

Despues de hacer el cuerpo, lo ahueque con la fresadora y puse la tapa. Toda la circuiteria esta debajo del golpeador, que he realizado con un disco de vinilo.

Esta pintada y barnizada con nitro y he trabajado con aerografo

No tengo fotos del proceso pero os dejo una del resultado final

Espero que os guste

Un saludp
Subir
#2 por _danimartinez98 el 10/02/2014
:saludo:
El concepto de una tele semihueca de escala corta es interesante, aunque estaría mejor si se viera la foto :bailando: :bailando:

Simply becasue you can breathe doesn't mean you're alive or that you really live

Subir
#3 por wastedwords2007 el 10/02/2014
:russian_roulette: :cabezazos: Lo he sudido con el movil y ha debido fallar

:tarjeta_roja: para mi

A ver si ahora se ve.

Gracias por avisar
Archivos adjuntos:
20140210_115256.jpg
BBCode:
Subir
#4 por dr_cinicvs el 10/02/2014
choca un poco la posicion del potenciometro, pero el acabado es perfecto. yo hubiera elegido un potenciometro negro y haberlo puesto camuflado en el trebol

Mas trabajos, ajustes y lutheridas varias en mi pagina de facebook

https://www.facebook.com/pages/Lutheraddict/409699092443749?cropsuccess

Subir
#5 por _danimartinez98 el 10/02/2014
No hay que darla hombre :D
:sorprendido: Bonita bonita :babeando: Tiene un estilo que me encanta :ok:

Simply becasue you can breathe doesn't mean you're alive or that you really live

Subir
#6 por wastedwords2007 el 10/02/2014
Lo del pote ahi tiene dos explicaciones, una es porque me gusta y me parece comoda la posicion, pero lo mas importante es por la facilidad para colocarlo, ya que el golpeador es tipo tele y no podia bajarlo mas.
La verdad es que tu idea es cojonuja, eso de camuflarlo con el trebol, pero al final me decante por la otra opcion
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo