Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.

ezeyo
#349 por ezeyo el 24/10/2014
Pepe, yo te aconsejo que la patentes entonces, porque de verdad que es algo nunca visto. Y vale el tramite (acá en Argentina hacer un tramite es un deporte extremo).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vexeta
#350 por Vexeta el 24/10/2014
Puesya mismo pepe!! Que la idea de las cajas para las pastillas, la tapa trasera y el currazo de la botonera curvada con inspiración telecaster son grandes ideas técnicas las primeras y estética esta última. Además la pinta de la guitarra con su tapa armónica y las pastillas llama mucho la atención. Anda con ojo, que los de Fender se las saben todas!! :risa:
Subir
Luisito Baneado
#351 por Luisito el 24/10/2014
Fender tiene patentada sus palas, quiere decirse que puede copiarse el cuerpo pero no la pala, es algo común a todos los grandes fabricantes, así que siendo rigurosos es pepe el que se ha saltado la patente. :jajajaja:
Subir
1
Vexeta
#352 por Vexeta el 24/10/2014
Me olvidaba del puente que en mi opinión es precioso y un guiño genial a las teles de 3 selletas. Si algún dia le pones precio, estaré interesado en saberlo.
Subir
pepetrauma
#353 por pepetrauma el 24/10/2014
Gracias a todos , pero solo se pueden patentar las ideas distintas . Lo caro de la patente es determinar si no ha sido patentado antes , va por zonas , no son inguales las patentes en españa , argentina, francia , EEUU, y por supuesto en china no se puede patentar algo del extranjero . No es tan facil , ni tan novedoso . Es otra manera de hacerlo. Pero como se patenta hacer una caja de fichas de dominó?, eso ya esta patentado.

quizas si alguien decide hacer pasta , se hacen conocidas este tipo de guitarras , al menos la mia fue la primera .. y con eso uno se conforma . Pero tiene demasiado trabajo para hacerlas en serie ... o lo aseguro .
Subir
ezeyo
#354 por ezeyo el 24/10/2014
Es una gran verdad. Bueno yo te prometo que si veo alguna vez guitarras así en serie voy a ser de lo que digan "Yo conocí la original y todo su proceso artesanal y al genio que la ideó"

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#355 por Luisito el 24/10/2014
A mi es que lo de la tapa esa que se abre me ha dejado flipado, aunque el puente no es moco de pavo. :)
Subir
1
dr_cinicvs
#356 por dr_cinicvs el 24/10/2014
Solo hay una cosa que no me gusta...

no poder tocarla y verla de cerca
Subir
pepetrauma
#357 por pepetrauma el 24/10/2014
ezeyo escribió:
"Yo conocí la original y todo su proceso artesanal y al genio que la ideó"


Gracias por lo alagos , pero solo soy traumatologo y de los que operan juanetes , .... ( y eso la gente operada dice que si se me dá bien)

luisito escribió:
A mi es que lo de la tapa esa que se abre me ha dejado flipado, aunque el puente no es moco de pavo.


Luis , ni contarte mi proxima idea , que es hacer eso que ya has comentado , una semiholow tipo ES con la tapa de atras para el aceso a la electronica . ( y lo mejor sin que se vean los plastiquitos esos que se le ponen a los lados ( ni idea como se llaman) .

dr_cinicvs escribió:
Solo hay una cosa que no me gusta...

no poder tocarla y verla de cerca


Sabes que estais invitados , y os prometo que si algun dia de esto tengo un curso o congreso en madrid , os la pienso llevar a los tres a ti, a luis y a su vecino de arriba..
Subir
Luisito Baneado
#358 por Luisito el 24/10/2014
pepetrauma escribió:
Luis , ni contarte mi proxima idea , que es hacer eso que ya has comentado , una semiholow tipo ES con la tapa de atras para el aceso a la electronica . ( y lo mejor sin que se vean los plastiquitos esos que se le ponen a los lados ( ni idea como se llaman) .

Joer, el invento de las gomas, me cago en la leche, si has hecho la electronica de una culona dan ganas de coger la caladora y hacerle unos boquetes por abajo. :encendido:

Y si no preguntale a sor y su culona :jajajaja:
Subir
dr_cinicvs
#359 por dr_cinicvs el 24/10/2014
Pepe, te tomo la palabra

Tengo mi culona pendiente de electrónica desde hace mas de un año y me da una pereza...
Subir
luis67
#360 por luis67 el 25/10/2014
#341

Que gran momento verla acabada!!!!

Venga ese video con el patio de mi casaaaaa....!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo