Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.

pepetrauma
#313 por pepetrauma el 15/10/2014
Por fin !!!!!! ya puse la electronica , solo me quedan las cuerdas y los jacks ... Las fotos algo mejores , pero de telefono , y lloviendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lateral.jpg
pastillas sin selletas.jpg
pastillas y selletas.jpg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#314 por dr_cinicvs el 15/10/2014
Que ganas de oirla Pepe
Subir
1
niobio69
#315 por niobio69 el 15/10/2014
Me tiene ganado esta guitarra :babeando:
La mezcla entre telecaster y ese toque más de guitarra española que de acústica, con los acabados que das... pufff... como dice el doctor, esperando a ver como suena.
Subir
1
Luisito Baneado
#316 por Luisito el 15/10/2014
Es lo que tiene pepe, te monta un guitarrón pero las raices andaluzas no hay quien se las quite, gracias a él he visto el primer cigar box andaluz (me refiero por el estilo, no por ser "made in Cai". :jajajaja:

Enhorabuena pepe, deseando verla sonar ya como dicen los compas :amigos:
Subir
2
luis67
#317 por luis67 el 15/10/2014
Esa guitarra está mal....muy mal... Tírala... :mafia:

Estoooo, mejor, ... voy a hacer algo por ti,...no la tires,... Te doy el +1 por tu sacrificio...

,... Y déjamela,... que yo hago un esfuerzo y me ofrezco para quedarme con ella... :soyunsanto:
Subir
luis67
#318 por luis67 el 15/10/2014
Que va hombre,...!!!!

Tiene una pinta insuperable. Congratulations por el trabajazo!!!!

Ponte un vídeo con ella que queremos disfrutarla un poquito!!!! :babeando:
Subir
1
nagual
#319 por nagual el 16/10/2014
Que pasada Pepe, que ganas de oírla sonar, no?
Subir
1
pepetrauma
#320 por pepetrauma el 16/10/2014
gracias a todos eso me va a costar un poco más , odio soldar , se me da , peor que mal , y eso que me compre el soldador de dremel , el de pistola y el de punta , pero hijo , eso de soldar y arreglar un pinchazo en una bicicleta siempre se me resistio ...

iremos poco a poco , gracias de nuevo .
Subir
spidey12
#321 por spidey12 el 16/10/2014
Preciosa, poco se puede añadir a lo ya dicho. Si necesitas que te eche un cable con las soldaduras ya sabes que no tienes más que exigirlo.
Subir
1
Luisito Baneado
#322 por Luisito el 16/10/2014
Por fortuna ya no se ponen parches en las bicicleta, por 3 euros compras dos camaras, no merece la pena ni comprar los parches, que es algo que yo también odiaba. :)
Subir
pepetrauma
#323 por pepetrauma el 20/10/2014
pepetrauma escribió:
PROYECTO : inicialmente una telecaster hueca , con aros de madera , fondo de madera y tapa armónica de madera . Con sus complementos de embellecedores , cenefas , etc .. y que vista de frente se parezca mas a una una acústica que a una eléctrica . Con acceso a la electrónica que no sea por el frontal.


Pues si , este es el segundo parrafo de este post . el que inicia el proyecto , y que esta llegando a su fin , poco a poco .

solo remarcar querido niobio que tu ya has cometado al final que se prece mas a una clasica que a un acustica , cosa que me agrada , pues al fin y al cabo ese era el proyecto .

Al final del parrafo pone , con acceso a la electronica que no sea por el frontal . Aqui os l amuestro poco a poco :

1.- El fondo de sapeli , esta realizado de tal forma que tenga un acceso disimulado por un juego de cenefas tipicas de las guitarras acusticas , pero que permite desplazarse y realizar una apertura de la misma . Cuando esta cerrada , al ser un cuña , es bastante estable y no se mueve ni suena a suelto cuando se golpea.
el dibujo del plano lo teneis expuesto antes .
Archivos adjuntos ( para descargar)
montaje 1- tapa.jpg
montaje 2 tapa.jpg
montaje 3- sin tapa.jpg
Subir
Luisito Baneado
#324 por Luisito el 20/10/2014
A mi la tapa esta me pone palote :jajajaja:

Mira que es ingenioso y estéticamente bonito :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo