Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.

Luisito Baneado
#253 por Luisito el 10/09/2014
pepetrauma escribió:
gracias , pero cada dia que pasa simplemente la veo " distinta " . ¿ lograré que suene ? ¿ será distinta cuando suene a otras telecas ? , que ganas !!!!!


Hombre, a telecaster maciza no va a sonar, eso requiere un cuerpo macizo de aliso, o incluso de pino como en las antiguas, el twang ese típico telecaster no creo que lo de, pero lo importante es si va a sonar bien o mal, no si va a sonar a telecaster maciza, que no.

Y yo estoy seguro que va a sonar bien :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
camperro
#254 por camperro el 10/09/2014
pepe esta quedando de lujo, una pasada, yo quiero verlaaaaaa

o mejor espero a que la montes y asi la veo y la escucho

gran trabajo
Subir
rafa
#255 por rafa el 10/09/2014
Pepe, si esta es la "mala" ... Seguro que es un sonido único para algo exclusivo... ya oiremos!!! porque a la vista esta genial
Subir
pepetrauma
#256 por pepetrauma el 11/09/2014
niobio69 escribió:
Me explico, me parece una guitarra tan especial y original, que ponerle el logo, al contrario que en otras guitarras que lo ponen para aumentar su valor, en esta el valor para mí es superior que el de una Fender.


gracias niobio , tú que la miras con buenos ojos , pero es una teleca , gracias a Leo Fender tenemos telecas , y la verdad , no tengo pensamiento de desacerme de ella asi que solo me engaño a mi mismo con la pegatina . Ya se que le podia haber puesto la Pepecaster ... pero ..... uf ..

a todos los demas , por supùestisimo que gracias .. y ya queda meno para el tutorial de" como se monta" , y tocar algo
Subir
1
flipichi
#257 por flipichi el 18/09/2014
Partiendo de la base que eres soberano para hacerle lo que te venga en gana a la guitarra, lo del logo, ay lo del logo!!. No quiero pensar como se sintió tu guitarra al ver que "renegabas" de su paternidad, con lo orgullosa que estaba de tí, por todo lo que le estabas haciendo, como la estabas mimando... Es como tener un hijo guapisimo y en el carnet ponerle que su padre es Brad Pitt....
Esa autoestima, coño! Yo le pondría mi nombre aunque me llamara Hitler, Stalin o Chandesvinto....

Perdon por lo de arriba, parece una bronca pero solo son chorradas, aunque yo no lo hubiera puesto ningun logo comercial, sea fender, gibson o lo que sea...es tu creacion y punto.

Te esta quedando de miedo, si este es el prototipo como sera "la de verdad" :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Luisito Baneado
#258 por Luisito el 18/09/2014
Pepe yo no he dicho nada hasta ahora, pero creo que en lo del logo tienen razón.
Es una guitarra de Luthier (no seas tan modesto porque es así), no una Fender. :amigos:
Subir
pepetrauma
#259 por pepetrauma el 18/09/2014
gracias a ambos , pero de momento ,, ya veis cabezon , ... en un futuro le pondre logo de twopi en chino 兩個p (dos pes - pp)
Subir
niobio69
#260 por niobio69 el 18/09/2014
Y un bisturí en el logo y lo clavas :-)

A ver cuando la escuchamos.
:amigos:
Subir
spidey12
#261 por spidey12 el 18/09/2014
Historias del abuelo cebolleta. Cuando tenía vivía en mi pueblo, un amigo rellenaba la botella de coñac del bueno con Brandy que comprobaba en el Día, (Marca el Gladiador, con eso lo digo to). No pretendía engañarse ni engañar a nadie, pero el decía que cuando se ponía una copa le sabia mejor que cuando lo servia de la botella original y los que íbamos, a menudo, a su casa a tomar una copa de coñac, siempre comentábamos lo bueno que estaba el coñac.

Con esto quiero decir que todos sabemos lo que hacemos y que el efecto placebo funciona.
Subir
2
Luisito Baneado
#262 por Luisito el 18/09/2014
Spidey, en el caso de la 59 es distinto, es una réplica de una guitarra determinada, pero esta teleacoustic de pepe es muy sugeneris. :)
Subir
spidey12
#263 por spidey12 el 18/09/2014
Tomemoslo como un homenaje a Leo
Fender.
Subir
luis67
#264 por luis67 el 18/09/2014
Eso es una pepecaster... Pepe, Fender no lo mereceeeee :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo