Telecaster Standard o NAshville? Help!

guillemsp
#1 por guillemsp el 21/09/2011
Hola buenas,
Soy nuevo en esto pero despues de mucho buscar i escuchar sigo todavia con dudas!

Estoy pensando en canviar mi guitarra, hasta ahora una Peavey Raptor (tipo strato) para principiantes... y queria dar un paso hacia algo superior en quanto a guitarras se refiere en un precio entere 400-700. Suelo tocar , blues, rock, indie...

Despues de dejarme caer por algunas tiendas he visto que con lo que mas comodo me siento por agilidad son las guitarras de tipo telecaster su sonido me gusta pero me da miedo perder el sonido "strato". Al ver que existia la posibilidad de "unir", por asi decirlo, strato y tele en una Nashville me emocione , pero por otro lado, me da miedo porque no es una guitarra que las tiendas "fisicas" suelan tener en stock i me gustaria probar-la. Así pues estoy con la duda de jugar a algo k ya se como suena que és la tele standar o jugarmela a la nashville! Ayuda porfavorrrrrr!!!!

PD:se aceptan propuestas a qualquier otro modelo de guitarra incluso no descartaro una electroacustica, pero eso ya no se si es que me estoy volviendo loco! :S

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergirocknroll
#2 por sergirocknroll el 22/09/2011