Telecaster standar Mexico versus GL asat clasic

Brownie74
#1 por Brownie74 el 08/12/2010
Quiero hacerme un regalo para comenzar a estudiar guitarra electrica.Tope presupùesto 500 euros
He visto estos dos modelos Telecaster: Fender made in Mexico y la GL asat clasic. El precio es similar hay una ligera diferencia, pero no entiendo de calidades.

Alguno ha probado o tiene alguna de ellas..?
Alguna otra sugerencia de modelo (rock, blues, pop...nada de heavy metal) ??
Algun ampli con entrada para cascos de calidad para tocar en casa ??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 09/12/2010
Yo tengo la Telecaster standard mexico, una guitarra genial para su precio. Sonido puro Fender y buenos acabados. La G&L no la he probado la verdad aunque dicen que no estan nada mal tampoco. Saludos.

Aqui te dejo el analisis que hice sobre mi guitarra.
Review Fender Telecaster Standard (made in Mexico 2009). - Guitarristas.info
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 09/12/2010
las G&l tienen un look mas atractivo y una calidad un tanto superior a esas fender y conservan la calidad que leo fender puse desde el comienzo de ambas marcas asi que vas a tenr todo ese twang que buscas, ahora si es un sonido un poco mas modernoso que las fender uqe son una teleca autentinca.

si buscas un sonido 100% telecaster anda a la fender y si buscas la forma pero algo un poco mas moderno anda a la G&L

un saludo rocks90s
Subir
teleca_fender
#4 por teleca_fender el 09/12/2010
yo me he comprado hace menos de una semana una telecaster.Probe la standard de mexico (500 euros) la highway one (sobre 700) pero la que gano a ambas fue la baja telecaster por 555 euros.
una muy buena guitarra para su precio.
No te dejes engañar por lo del mastil en "V" porque es comodisimo aunque un poco grueso.
Un saludo
Subir
Brownie74
#5 por Brownie74 el 09/12/2010
Gracias,
hoy he probado la telecaster made in mexico y una GL strato con una valvulas 5W, La verdad es que me ha hecho cambiar de opinión, la diferencia de sonidos, sustain, en distorsion suenan un poco diferentes....me ha parecido mas comoda para mi mano la GL strato....joder que lio.y encima 100 euros mas barata (en madera).

Un saludo
Subir
teleca_fender
#6 por teleca_fender el 09/12/2010
Me alegro de que la hayas encontrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo