La " TELECASTER " del Sr. Fletcher Guitars.

Juan
#1 por Juan el 30/08/2015
Hola a todos.
Supongo que no debo ser el único al que le apasiona la lutheria, ni que el amor por las guitarras va mucho mas allá del instrumento en sí.
Como todos, he visto todo tipo de vídeos sobre luthieres ( o no ) que nos dejan con lo ojos vidriosos al ver cómo nace la guitarra de nuestros sueños.
El porqué de compartir con vosotros estos 23 vídeos ( si ,digo vien 23 ) , pues no sólo porque es un señor muy reconocido, ni porque construye un guitarrra en forma Tele , que para mí es la perfección y el equilibrio de una guitarra eléctrica, sino por el detalle de la produccion de los videos.
Todos presuponemos a grandes rasgos ( muy grandes ) el proceso, pero nunca lo había " vivido" tan en primera persona y con este nivell de producción, serena y tranquila. Cada minuto de los 23 vídeos vale su peso en oro.
Los 3 últimos son impagables.
Valgan estos 23 vídeos para hacer un gran homenaje a todos los amigos luthieres del foro , a su trabajo, a su ayuda , GRACIAS ¡¡¡¡
Ya sabemos que no se puede poner precio a toda la dedicación, conocimientos y herramientas necesarias aunque esa sea la finalidad .
En fin me ha parecido asombroso y como amante de la "madera " ( mi padre fué " fuster ", trabajó en un taller de madera ) ver tanta maquinaria de precisión utilizada con tanto cariño , ha sido en " remember" único el de hoy.
Comparto con vosotros el primer enlace que os irá " llevando " a los 22 siguientes.
Que lo disfrutéis.
Un saludos
https://www.youtube.com/watch?v=DzT2cKUzceo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Epifumi
#2 por Epifumi el 04/09/2015
Me los he visto todos y me han encantado. Da gusto ver trabajar a alguien así de fino.

Gracias por los vídeos
Subir
Juan
#3 por Juan el 04/09/2015
Gracias Epifuni ¡¡¡ Por cierto me han gustado mucho tus temas .
Un abrazo.
Subir
ijms
#4 por ijms el 04/09/2015
¡Qué pasada!

Gracias por compartirlo.
Subir
Epifumi
#5 por Epifumi el 04/09/2015
Juan escribió:
Gracias Epifuni ¡¡¡ Por cierto me han gustado mucho tus temas .
Un abrazo.


Ups, muchas gracias por comentarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo