Telecaster squier affinity o sx ftl50

sagra
#1 por sagra el 03/08/2010
Buenas, soy un presunto aficionado a la guitarra y despues de mucho leer no despejo mi duda. La idea es comprar una telecaster de un precio reducido maximo 150€ para matar el gusanillo. Dudo en tre la squier affinity tele y la sx ftl50 que es similar a la stl50 que se habla por ahí. La diferencia de precio es: 169 la Squier y 127 la sx. Por cual os decantariais vosotros. Necesito una ayuda sincera, he visto la review de frasco pero sigo sin aclararme. Hoy he estado en la tienda y he tenido la squier en la mano, no me ha parecido mal, acción baja y buen acabado. Eso si china y dudo que el cuerpo sea solido aunque pone que si. En fin agradeceria algo de ayuda ya que quiero pedirla para estas vacaciones.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frik
#2 por frik el 03/08/2010
La squier sin duda porque la otra seguro que te defraudara.
Es el doble de china(Aunque dudo que una guitarra puada ser maschina que esa :D )
:saludo:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 04/08/2010
ola como va

toda la vida la squier. Primero la squeir tiene sonido telacaster pura, la sx se nota que es imitacion ( no tiene ese brillo especial ), ambas tienen madera maciza y no laminado solo que la squeir para mi tiene mejor calidad.

yo probé la squier y te aseguro que es excelente guitarra que no va a decepcionar ( agárrate la butterscoth esa tiene algo especial jajaja ).

un slaudo rocks90s
Subir
sagra
#4 por sagra el 04/08/2010
Gracias, rocks90s la verdad es que la que tube en la mano fué la squier Butterscotch Blonde y me causó buena impresión. Luego estube viendo una pacifica 112v que no es tele y que estube tentado en comprar hace tiempo, al tacto me gusta mas la squier que la pacifica supongo que es raro pero...
Subir
Rocks90s