Telecaster sin numero de serie.

frasco
#37 por frasco el 01/09/2012
rulgarden escribió:
Imposible lo de las JV

rulgarden escribió:
O no lo he visto o se me ha colado en el hilo, eso cuadraría con el 86 según la serialization que linké antes.


Es como insistias en lo de las JV y yo no habia dicho nada de JV, solo te habia pegado un cacho de esa página que lincabas en la que afirmaba de despues de las JV el numero de serie podia aparecer en el puente y como decias que se te habia pasado lo del numero de serie o se te habia saltado del hilo, estaba haciendote un resumen de mis conclusiones, jejejeje.

Mil gracias por la ayuda compas... no sé porqué yo siempre habia tenido en mi cabeza que las japan empiezan en el 79 en lugar del 82, quizás lei que por el 79 empezaron las negociaciones para llevar parte de la produccion al japon y me quedé mal con el dato ... Lo tendré presente pa siempre...


Al hilo de lo de CBS
A mi la etapa pre CBS no me da infarto, a mi me da infarto la de mierdas que dicen que hicieron en la etapa CBS para ganar un mercado que habian perdido, pero que gracias a eso, hoy fender es lo que es.

:saludo:


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#38 por Rubio el 01/09/2012
Un 86 como la copa de un pino
Subir
GoLDiNi
#39 por GoLDiNi el 02/09/2012
Rubio escribió:
Un 86 como la copa de un pino


¡Vamos que si!, metiendo además el número de serie del puente diciendo que es del 85-86.
La guitarra es del 86 está claro eso que no lo dude nadie, que por algo se ha mirado.
Subir
iose
#40 por iose el 02/09/2012
A veces los potes van numerados e indican la fecha... ¿No dicen nada?
Subir
bubaa
#41 por bubaa el 02/09/2012
Hola, me quieren vender una teórica Fender Stratocaster American Standard, pero el número de serie viene en la parte de delante de la pala, no en la parte de atrás, os paso una foto y me decís que opinais sobre el asunto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
93746.jpg
DSC09556.JPG
DSC09557.JPG
Subir
GoLDiNi
#42 por GoLDiNi el 02/09/2012
bubaa escribió:
Hola, me quieren vender una teórica Fender Stratocaster American Standard, pero el número de serie viene en la parte de delante de la pala, no en la parte de atrás, os paso una foto y me decís que opinais sobre el asunto?


Hombre es que yo creo que lo más normalito es que salga ahí donde está, casi todas las que he visto viene ahí...
El guitardaterproject me dice que está hecha en Corona, California, en el año 1990.
Subir
Mique Let
#43 por Mique Let el 02/09/2012
Bubaa, lo suyo hubiese sido que abrieses un hilo específico para tu caso, pero ya que estamos, decirte que sí, que muchas Fender llevan el número en la pala tal y como se muestra en esa foto.

Ese número de serie corresponde a:


Guitar Info
Your guitar was made at the
Corona Plant (Fender), USA
in the Year(s): 1990


Aunque eso no significa que no sea "chunga" que algunas copias chinas falsifican hasta el número de serie. Con lo que se ve en las fotos, no veo ningún indicio evidente y claro de que sea un fake, pero para estar seguro no estaría de más una foto de la electrónica. Eso, o llevarte a un amiguete que entienda cuando vayas a verla :)
Subir
bubaa
#44 por bubaa el 02/09/2012
EL GoLDiNAkO escribió:
Hombre es que yo creo que lo más normalito es que salga ahí donde está, casi todas las que he visto viene ahí...
El guitardaterproject me dice que está hecha en Corona, California, en el año 1990.


Entonces así a priori, tu dirías que es original? Es que he visto que en internet venden muchas pegatinas para "restaurar" tu guitarra, aunque la gente las usea para falsificar, y claro...en esas pegatinas el número de serie siempre viene por delante para poder vender tan sólo una pegatina en lugar de dos.
Subir
bubaa
#45 por bubaa el 02/09/2012
miquelet escribió:
Aunque eso no significa que no sea "chunga" que algunas copias chinas falsifican hasta el número de serie. Con lo que se ve en las fotos, no veo ningún indicio evidente y claro de que sea un fake, pero para estar seguro no estaría de más una foto de la electrónica. Eso, o llevarte a un amiguete que entienda cuando vayas a verla


Es que las pastillas las ha cambiado por unas Texas Special Custom Shop, entonces aunque sea china, si le pones esas pastillas, la electrónica va a aparentar ser Fender también, por eso tengo tantas dudas, por eso, y porque cuesta 550€, y nunca me he fiado de las gangas.
Subir
frasco
#46 por frasco el 02/09/2012
Que sepais que ese numero tambien puede ser del 99 y del 2000 es un "bug" que hubo en la numeración... está muy nueva para ser del 90.

No hay tantas americanas que traigan el numero de serie delante, cosa que es habitual en muchas MIM no he logrado encontrar en google ninguna otra imagen de una fender usa con el numero ahí (lo cual no quiere decir que sea falsa).

:saludo:
Subir
frasco
#47 por frasco el 02/09/2012
Esta es una american standard del 2000

Imagen no disponible
Subir
frasco
#48 por frasco el 02/09/2012
Esta es una fender standard del 90
Con el numero delante, pero no coinciden las selletas del puente ni los guiacuerdas.
Imagen no disponible
Alguien escribió:
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo