Telecaster si,¿pero cual?

urcelay
#1 por urcelay el 06/03/2008
buenas!

tenía una duda

este año voy a ir a USA y pensaba comprar una guitarra.

por ahora la que tengo es una squier strato, y me parece increible al precio que me salio (130€ de segunda mano, pero es japonesa no china) y ahora que tengo mas dinero queria pillarme otra, pero me llama mas la telecaster... y hay esta mi duda: ¿que telecaster?
en principio preferiria una squier por la calidad/precio y me gustan estas:


Standard Telecaster:
Squier® Guitars by Fender®: The Official Website
Deryck Whibley Telecaster:
Squier® Guitars by Fender®: The Official Website
Vintage Modified Telecaster Custom:
Squier® Guitars by Fender®: The Official Website
Vintage Modified Tele Custom II:
Squier® Guitars by Fender®: The Official Website

si podeis darme algun consejo se agradeceria y si podeis darme alguna referencia encuanto a precio tambien, tambien si podeis me decis cual es mejor y en que

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 06/03/2008
a mi me gusta mas la 1ª y la 3ª, pero ya que vas a USA pillatela alli y fender,te saldra bien de precio :saludo:
Subir
1
linde
#3 por linde el 07/03/2008
Si vas a USA tio...pillate la Fender de James Root que eso es un pepino para metal, eso si, ahorra un poquitin mas jajaja.
Si no te da la pasta pillate la Vintage Modified Telecaster Custom que es muy bonita aunque no se como andara de lo demas...
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 07/03/2008
Linde escribió:
Si vas a USA tio...pillate la Fender de James Root que eso es un pepino para metal, eso si, ahorra un poquitin mas jajaja.
Si no te da la pasta pillate la Vintage Modified Telecaster Custom que es muy bonita aunque no se como andara de lo demas...


y por que crees qeu la quiere para metal?
Subir
linde
#5 por linde el 07/03/2008
No lo he creido, solo he dicho que es buena para ese género, aun asi sigue siendo una Telecaster asi que muy desviada no anda mi respuesta, si la quiere para metal pos le ira bien, si la quiere solo por modelo tambien vale...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo