Telecaster potente

Raul
#1 por Raul el 13/01/2009
Buenas, foreros:
Me gustaría me aconsejáseis sobre Fender Telecaster que como mucho ronden los 700 euros y que suenen potentes, tipo El Canto del Loco, Platero y tú, ..., en fin, creo que ya entendeis el sonido que busco. La verdad es que aunque El Canto no me apasionen, en directo el guitarra lleva una Fender que no sé si será por la mesa, pero suena brutal. Ya me contareis. Salu2!:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 13/01/2009
Coño, pero la de Fito es una Tele bastante clásica.

Potente, potente, la de John 5 Signature. Aunque te faltan unos 100 euros si la pillas en Alemania.:saludo:

[url]http://www.*******.de/es/fender_john_v_j5_3hb_tele_deluxe.htm[/url]
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 13/01/2009
Yo tambien he pensado en la John 5 cuando he leido el titulo del post.
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 13/01/2009
yo pense en la de jim root:D
Subir
openmind
#5 por openmind el 13/01/2009
ok lo que necesitas es la telecaster signature de richie kotzen, eso si es una tele aster rockera jejeje.... sonidazo y preciosa...en realidad es la que mas me gusta. La pillaras de segunda mano por eso unos 700 euros, asi que no esta nada mal, busca bien y la encotnraras ....
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 13/01/2009
OpenMind escribió:
ok lo que necesitas es la telecaster signature de richie kotzen, eso si es una tele aster rockera jejeje.... sonidazo y preciosa...en realidad es la que mas me gusta. La pillaras de segunda mano por eso unos 700 euros, asi que no esta nada mal, busca bien y la encotnraras ....


Ahí le has dado, que guitarrón... El mastil como un bate de beisbol pero madre mia...

:saludo:
Subir
openmind
#7 por openmind el 14/01/2009
Loro rnr escribió:
Ahí le has dado, que guitarrón... El mastil como un bate de beisbol pero madre mia...

:saludo:


jajajajaj, es verdad que es un poco ancha la guitarrita pero se deja tocar, yo estuve tocando una de un colega, y a parte de que en directo es preciosa, tiene un sonidazo etc, no es tan tan tan incomoda de tocar como me habian comentado, y eso que yo tengo la mano pequeña pero creo que es acostumbrarse....
Imagen no disponible
uffff...es que es....
Subir
Raul
#8 por Raul el 26/01/2009
Mil gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que los 3 modelos son alucinantes. La que más me convence es la de John 5, pero por curiosidad: ¿sabéis el modelo que suele llevar el de El Canto del loco?
Subir
planet
#9 por planet el 26/01/2009
Cuando el canto del loco elige una telecaster lo hace por pura estética , lo cañero es el equipo que llevan que eso suena hasta con el palo de una escoba.
Si lo que te vá es lo estético de la telecaster, comprate una american series de segunda mano y a funcionar.

Yo tengo una telecaster american deluxe y cuanto más alto de la gama sea el modelo, más se acerca el sonido clasico telecaster y por tanto, más se aleja del actual concepto de lo cañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo