Telecaster para tocar punk.

msfrusciante
#1 por msfrusciante el 09/12/2012
Buenas, un amigo se quiere comprar una telecaster que tenga una buena relación calidad/precio para tocar principalmente punk. Tengo entendido que para tocar este estilo es mejor tener una guitarra que lleve HH. Os agradecería que recomendaráis algunas que valgan la pena y como un tope de precio de 500 euros.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 09/12/2012
Pues con esa configuracion y por ese precio te recomendaria la fender modern player telecaster y si te puedes estirar un poco mas la Blacktop.
Subir
msfrusciante
#3 por msfrusciante el 09/12/2012
¿Qué hay de las G&L?
Gracias por tu respuesta, ya se lo comenté y las está mirando.
Subir
msfrusciante
#4 por msfrusciante el 12/12/2012
Up al hilo, por si surge ayuda
Subir
Seba
#5 por Seba el 12/12/2012
La de Deryck Whibley(Sum 41) tal vez podria funcionar
Subir
dlc87
#6 por dlc87 el 12/12/2012
yo justo pensaba en las fender blacktop que te han mencionado mas arriba :D
Subir
bram_halen
#7 por bram_halen el 12/12/2012
Si quieres tocar Punk como debe ser...tienes que llevar algo con p90!!! jeje
Tienes una teleca con éstas pastillas, sino mirate como te han dicho anteriormente la blacktop. Aunque a mi me chirria una telecaster que no lleve single coil.... Y de paso te dire, que con single coil i un marshall cabreado es de lo mejor que puedes tener para ese ruido rasgado del punk
Subir
YordanRB
#8 por YordanRB el 13/12/2012
Hola! Principalmente que tipo de Punk? No es lo mismo Punk a lo sex pistols que Punk a lo Boikot. Yo toco en un grupo punk y mi guitarra es una Squier Hot Rails y en realidad me funciona muy bien. Es una guitarra con mucha ganancia y con un sonido caracteristico que para mi va muy bien con el punk.
Pero bueno una teleca Blacktop pienso que iria perfecto para punk, de hecho pienso que el punk no debe tener un sonido caracteristico sino debe ser potente y algo sucio. Asi que cualquier guitarra pienso que vale. Pero una telecaster con HH si serviria!
Subir
msfrusciante
#9 por msfrusciante el 13/12/2012
Es punk tipo sum41, blink182... Los grupos que le gustan.
Muchas gracias a todos.
Subir
lespaleto
#10 por lespaleto el 13/12/2012
Por eso dinero tienes muchas opciones. Desde Squier hasta alguna Fender. El color es personal, lo único, procura que tenga alguna humbucker pero en pirncipio cualquiera te sirve para punk. Echa un vistazo en Thomann. Te dejo esta Fender que pinta muy bien
https://www.thomann.de/es/fender_modern_player_tele_plus_mn_hb.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo