Telecaster de Nogal, ovangkol y ebano

sinner
#61 por sinner el 14/06/2014
Bueno, ¿qué hay de un rebaje a lo Ken Lawrence? Poco usual, pero aprovechando la situación puede quedar bien.
Sino, rebajas por igual y a encolar una chapita ;)
Ánimo que lo solucionarás fijo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#62 por dr_cinicvs el 14/06/2014
la putada es que se ha llevado madera de casi el grueso de la pala
Subir
pyngwie Baneado
#63 por pyngwie el 14/06/2014
ese rebaje lo puedes aprovechar para hacer una especie de ranura para apoyar el cigarrito, en vez de ponerlo entre las cuerdas ;) :p
Subir
dr_cinicvs
#64 por dr_cinicvs el 14/06/2014
Imagen no disponible

el desaguisado una vez rebajada la pala a su grosor
Subir
pyngwie Baneado
#65 por pyngwie el 14/06/2014
bueno, parece menos grave de lo que pensaba en principio o al menos da esa impresion. en todo caso le puedes poner un adornito o algo asi, o una foto de alguna chavalita jejeje :jenna:
Subir
luis67
#66 por luis67 el 14/06/2014
Que putada. Veo la foto y me encabrono... Y rellenar y luego algún tipo de binding?
Subir
dr_cinicvs
#67 por dr_cinicvs el 14/06/2014
rellenar casi seguro, el binding es mas jodido por el tipo de pala

acabare haciendo un lijero burst que disimule algo, tipo la teleca del sorteo
Subir
gabriplana
#68 por gabriplana el 14/06/2014
A ver, que no cunda el pánico! Yo veo una solución bien sencilla: yo me sacrifico, y me quedo con la guitarra "herida"... Termínala como puedas, tú no te preocupes, que yo no soy delicado!! :D

No, ya en serio... Es una putada, la verdad, pero lo bueno es que te ha ocurrido a ti, que eres un genio! Seguro que se te ocurre alguna genialidad para dejarla estupenda! Al final son estas cosas las que le dan historia a la guitarra; a mí personalmente no me importaría dejar el error visible, mientras sólo sea estético y no funcional, y después poder contar cómo la fresadora se puso tonta y me complicó la pala!

Mucho ánimo, que va muy bien y esto no es más que un pequeño bache en el camino!!
Subir
franck1001 Baneado
#69 por franck1001 el 14/06/2014
Le adaptas un abridor como este:
Imagen no disponible
Y la clavas
Subir
Luisito Baneado
#70 por Luisito el 14/06/2014
Una tapa al estilo de la que le pusiste al chinebox fijo que va a pedir, y rellenar por el lateral.

Para ponerle la tapa tendrás que regruesar el grosor de la misma por arriba, y aún se notará menos.
Subir
dr_cinicvs
#71 por dr_cinicvs el 14/06/2014
al final lo que he hecho ha sido rebajar ese lateral . sigue pareciendo una pala de teleca aunque un poco mas fina por la punta, luego pongo fotos
Subir
2
Luisito Baneado
#72 por Luisito el 14/06/2014
Pues es otra solución, con tanta pala rara como hacen hoy en día eso no es problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo