Telecaster en muy muy muy mal estado.

jolupebu
#1 por jolupebu el 20/01/2011
hola a todos, como estas? espero que pueden ayudarme voy a tratar de ser breve y asi no les quito las ganas de ayudarme. el problema es el siguiente, despues de que mi hermano ¨intento¨arreglar mi guitarra esta quedo mucho mucho peor, tenia un zumbido fuerte pero ahora es mas fuerte aun que el volumen de las notas y cuando toco ( y me refiero a unicamente hacer contacto ) las cuerdas, los tornillos, los pickups, el swich, los knobs, o lo que sea que es de metal, el zumbido se incremente exageradamente haciendo que la guitarra sea literalmente inctocable.

Por favor, espero que alguien tenga alguna idea de lo que ocurre, segun mi hermano lo unico que hizo fue hacerle una pequeña soldadura en el jack de entrada que tenia el cable un poco despegado. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 20/01/2011
Hola, no creo que sea tan grave el problema, a lo mejor al reparar ese cable de alguna forma halaron otro y se ha despegado, a lo mejor alguno que va a tierra.. debes revisar todos los cables a ver si no hay alguno suelto. Luego si no es esto, el asunto no creo que sea verdaderamente tan grave... te hacen ruido todas las posiciones de pastillas ?
Subir
jolupebu
#3 por jolupebu el 20/01/2011
tecladista escribió:
Hola, no creo que sea tan grave el problema, a lo mejor al reparar ese cable de alguna forma halaron otro y se ha despegado, a lo mejor alguno que va a tierra.. debes revisar todos los cables a ver si no hay alguno suelto. Luego si no es esto, el asunto no creo que sea verdaderamente tan grave... te hacen ruido todas las posiciones de pastillas ?


Pues por lo que se, hubo que hacer una soldadura porq abriendo el jack, este se separo de los cables y mi hermano dice que sinceramente no recuerda el orden en el que tenia que colocar los dos cablecitos que iban pegados. esto podria influir?? y si fuera que un cable esta dañado, es algun cable especial ?? o son solo cables de audio ?? cual es la diferencia en los colores y esas cosas?? sabes algo de eso? ysi voy a revisar el que va a tierra.
GRACIAS!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 20/01/2011
Ya ha pasado esto otras veces:
Si al tocar algo metálico el ruido aumenta, hay algún cable invertido en alguna parte del circuito (en este caso el jack)

:saludo:
Subir
jolupebu
#5 por jolupebu el 21/01/2011
frasco escribió:
Ya ha pasado esto otras veces:
Si al tocar algo metálico el ruido aumenta, hay algún cable invertido en alguna parte del circuito (en este caso el jack)

:saludo:
te amo...
jajaja es broma !! gracias de verdad ahorita mismo voy a ir a invertir esos dos cables a ver que tal y les cuento. y obvio alguna otra sugerencia u opinion es bienvenida :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo