De telecaster MIM a telecaster "USA"

  • 2
Paco
#13 por Paco el 24/02/2016
Retrasar con trastes buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Blues_lover
#14 por Blues_lover el 24/02/2016
Paco escribió:

Retrasar con trastes buenos.



No entiendo paco
Subir
Paco
#15 por Paco el 25/02/2016
juancarlitros escribió:
No entiendo paco

Retrastear... dichoso diccionario :)

Es un poco exagerado pero las guitarras de serie no traen los mejores trastes del mundo. Esto quizá sea un poco caro como upgrade, pero es una diferencia increíble.
Subir
MarckyV
#16 por MarckyV el 25/02/2016
#8 No si yo encantado! Dos que pensamos lo mismo! :brindis:
Pero vamos, lo de cambiar el logo yo personalmente, lo haria, y no venderia la guitarra, ya que sera un pepinaco! personalmente, ya que tengo unja guitarra de esas cualidades lo haria! :guitarrista:
Subir
Blues_lover
#17 por Blues_lover el 25/02/2016
Por ahora ni retrasteare, ni tampoco cambiare el logo. Me gusta como esta, y el cambio sera radical. A ver si esta semana grabo algo y lo cuelgo, y tambien le hago unas fotos. Para ver el antes y el despues. Un saludo!
Subir
Blues_lover
#18 por Blues_lover el 28/03/2016
Bueno ya he cambiado todo, y realmente he notado mucho el cambio. El gasto ha sido de 500 euros todo incluido. La afinacion dura mas. A la hora de tocar sin enchufar se nota una barbaridad el puente estilo T y la cejuela. Tambien he podido bajar la accion de las cuerdas. Las pastillas, aunque algo chillonas, me encantan y he notado mucha mejoria en calidad a las q traia de serie. El apantallado tambien reduce mucho el ruido. A lo largo de la semana subire fotos.
Subir
MarckyV
#19 por MarckyV el 30/03/2016
#18 Enga! Que yo ya las estoy esperando con impaciencia! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo