Telecaster Mex. Dimarzio Twang King + Chopper T.

  • 2
flatpickerwatson
#13 por flatpickerwatson el 17/11/2011
Muy buena impro y muy templada. joer, para que queremos guitarras sofisticadas habiendo telecasters!!! Enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Universe8
#14 por Universe8 el 10/12/2011
Hola, ¿Que tal sam? bueno primero te haré unas preguntas, ¿Sientes mucha diferencia de ganancia entre una pastilla y la otra? ¿Cual prefieres, la Chopper T o la Fast Track T? ¿La twang king es una pastilla que genera ruido cierto? Disculpa por tantas preguntas, obviamente estoy buscando un sonido mas o menos en la onda Richie kotzen, Saludos!.
Subir
Sam1977
#15 por Sam1977 el 10/12/2011
#14 Hola, en cuanto a la diferencia de ganancia algo si se nota pero tampoco tanto, ajustando la altura de las pastillas se controla bastante bien y quedan bastante equilibradas. Chopper o Fast Track? De momento elegi Chopper porque me Parecio mas cañera sin llegar a extremos y dado que tenia la opcion de pasar a single pues opte por ella. La Twang King ruido? Pues depende, esta claro que no es una pastilla para altas ganancias sino mas bien para limpios y overdrives. Quiza en algun momento determinado pueda generar el famoso ruido de fondo de las single pero es uno de los encantos de ese tipo de pastillas. Sonidos Ritchie Kotzen sin mucho problema. Aunque yo no busco eso la verdad. De hecho la Chopper la uso mas en modo single que en humbucker y la Twang King es una pasada como suena en un ampli a valvulas. Estoy muy contento con el cambio la verdad. Por cierto la Fast Track no la he provado pero dicen que esta muy bien. De hecho la Chopper esta basada en esa pastilla pero en formato humbucker. Tienes que oirla en modo single, esta genial. Saludos y gracias por pasarte.
Subir
Bonamassa
#16 por Bonamassa el 11/12/2011
Vaya blues mas guapo que te has marcado Sam!!! La verdad es que la guitarra ha mejorado considerablemente desde el cambio de pastillas.A mi personalmente me encanta el sonido de la Twang King, tanto en clean como saturada, y me parece que es una de las mejores opciones para la telecaster.La combinacion de pastillas que has utulizado me parece muy acertada para el tipo de musica que tocas.

El sonido que has utilizado en la grabacion no está nada mal y me gusta como suena esa reverb de muelles jeje.Por cierto, si me permites un consejillo... prueba a utilizar mas la Chopper en modo humbucker pero bajando el volumen y jugando con el tono, encontraras un sonido mas grueso y cálido.

Saludos y sigue asi amigo, nos vemos!!!
Subir
amuerte34
#17 por amuerte34 el 13/12/2011
me encanto tu blues , tanto que compre las pastillas y las monte en mi telecaster mex
en vez de un interruptor use un push pull y el sonido es bestial
mi problema es que cuando pongo la pastilla de puente en modo humbucker tiene mucho ruido
y cuando toco las cuerdas con la mano en ruido aumenta muchisimo no se que hice mal pues segui
el diagrama de dimarzio si me pudieses decir como lo hiciste tu te lo agradeceria , pues me veo
instalando de nuevo la de casa, gracias.
Subir
Sam1977
#18 por Sam1977 el 14/12/2011
#16 Hey que tal ....? la verdad que ando un poco enredado con el guitar rig y ahora estoy maquinando con una emulacion de un fender de esos viejos y la reverb a muelles que se sale la verdad pero no termino de acertar con la eculizacion.... habra que seguir buscando jeje En cuanto a la Chopper no se si es que me he acostumbrado tanto a las singles que me cuesta un poco tocar con la Humbucker aunque no es que no la use o que me suene mal es que creo que estoy mas comodo usando en modo single porque me suena mas digamos Telecastera con ese caracter tipico que tiene ese tipo de guitarra y es lo que me mola pero bueno ire provando cosas ya que aun me queda mucho que investigar y aprender. Saludos y gracias por pasarte.

#17 Pues la verdad no se que puede ser exactamente porque yo segui tambien el diagrama de Dimarzio. Conectaste el cable a tierra para evitar los ruidos de masa? O quizas sea un contacto erroneo. Seria cuestion de revisar los cables uno por uno hasta dar con el fallo que tiene que haberlo seguro. Aunque a mi me ayudaron a instalarlo o mas bien yo fui el ayudante porque el compañero fue el jefe de proyecto jeje... yo solo hice los retoques finales osea poner el switch y algun detalle mas sin importancia. No te desanimes y busca el problema hasta dar con el ya veras que al final sera algun detalle que pasaste por alto y pronto lo solucionas y podras disfrutar de tu guitarra mejorada. Saludos.
Subir
Jason Pastrana
#19 por Jason Pastrana el 19/11/2012
Contenido editado por la moderación
Subir
Jason Pastrana
#20 por Jason Pastrana el 19/11/2012
Contenido editado por la moderación
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo