Telecaster mejicana

Diego7
#1 por Diego7 el 06/01/2013
Hola compañeros, dada mi poca experiencia con guitarras me veo obligado a pediros consejo y ayuda, por favor, me podéis decir que tal es esta guitarra, es urgente

https://www.thomann.de/es/fender_standard_telecaster_mn_lpb2011.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego7
#2 por Diego7 el 06/01/2013
Por favor, es una posible compra y quier saber si realmente es buena, necesito datos constructivos
Subir
Diego7
#3 por Diego7 el 06/01/2013
Necesito saber si por su precio vale la pena
Subir
Diego7
#4 por Diego7 el 06/01/2013
Por favor que alguien me ayude, no se si vale la pena esta guitarra!
Subir
uveral
#5 por uveral el 06/01/2013
Y pretendes que te respondan en menos de una hora? Que piensas, que la gente trabaja para ti?

Si tienes tanta urgencia contrata a un asesor.

Un saludo.
Subir
1
Diego7
#6 por Diego7 el 06/01/2013
No pretendía ser maleducado con nadie, solo estaba pidiendo una ayuda que la necesito, dado que estoy con varios hilos eligiendo una guitarra, lo que no admito es que sean sarcásticos conmigo, si no te interese ayudar no malgastes tu tiempo en hacer un comentario "basura", gracias
Subir
uveral
#7 por uveral el 06/01/2013
A ver...

1º Estamos en el día de reyes, la gente tiene familia y la mayoría está disfrutando este día con ellos, por lo que hoy no es buen día para una "urgencia"

2º Si te crees más listo que los demás, autorespondiendo a tus mensaje para que el post esté siempre el primero, que sepas, que no está permitido.

3º Mi comentario no es en absoluto basura, ni es en absoluto sacástico, aquí nadie sobra y el que responde lo hace de manera totalmente altruista, por lo que no tienen cabida "ni exigencias ni urgencias", si tienes esa urgencia, tendrás que pagar a alguien, y en ese caso si le podrás exigir y meter prisa.

4º Tus comentarios de 9 palabras para subir el hilo, eso si son comentarios basura.

5º En las normas del foro, que veo que no respetas, o has pasado olímpicamente de leer, en el punto 2.1. Es de obligado cumplimiento el uso del buscador antes de publicar cualquier tema en el foro. Hay infinidad de hilos hablando de Telecasters MIM.

6º La norma 2.2 indica que no se pueden duplicar mensajes.

7º La norma 2.4 indica que no está permitido hacer spam (http://es.wikipedia.org/wiki/Spam) el Spam no es solo de tipo publicitario, hacer flood con los mensajes, también es considerado spam.

8º Lo que tu no admitas, me importa bien poco.

9º Lo siento pero no, no me interesa ayudar al que viene exigiendo, con urgencias, sin educación y sin respetar las normas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo