Telecaster Highway One

indiebren
#1 por indiebren el 01/05/2011
Hola, hace un tiempo que quiero comprarme una guitarra eléctrica, las telecaster me gustaron mucho, por lo que estuve averiguando y me encargué una highway one. ¿Qué opinan de ella? Estoy un poco desorientada porque no sé si las telecaster van a tener una buena relación con mis gustos musicales ( rock , rock alternativo, indie ) y además si ese modelo vale la pena. Tengo hasta el lunes de cambiar de opinión!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 01/05/2011
Las telecaster son bien buenas, a mi me gusta su sonido, puede ir de un blues o un country a un estilo más heavy, me gusta su versatilidad y sonido.
Ahora, lo de las Highway One no se como estarán saliendo, yo probé una del año pasado y estaba bastante bien.

Saludos! ojalá que te haya ayudado en algo.
Subir
Barreno
#3 por Barreno el 01/05/2011
Los gustos que mencionas encajan muy bien con la Tele, tiene muy buenos limpios y se puede sacar una distorsion interesante con single coils, pero no es una guitarra para estilos más fuertes que el Hard Rock.

En cuanto a la gama... Podrías haber ahorrado un poco más y haber comprado una Standard, que es una apuesta segura y encima te trae estuche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo