Telecaster gama media cual os gusta?

listo17
#1 por listo17 el 11/07/2013
Hola hace poco tuve la oportunidad de probar una squier telecaster california y quede flipando con su sonido y versatilidad, no hay que ajustar mucho para que esta guitarra te entregue un buen tono, sus 3 posiciones de pastillas de veras que te transportan de una a sonidos inimaginables je je je la verdad es que nunca me gusto el diseño de estas guitarra me gustan mas los diseños strato y super strato tengo una squier stratocaster serie desconocida y me sentía bien con ella pero mi squier no le llega ni a los talones a esta tele espero en un futuro poder probar una stratocaster fender gama alta a ver que tal pero por ahora me he enamorado de las telecaster y mi pregunta cual creen ustedes que en serie gama media ofrezca mas prestaciones.

Equipo: squier strato, multiefecto ME 70 boss, ferder frotman 212.
Generos: funk,pop, rock, baladas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JotaEle
#2 por JotaEle el 11/07/2013
La Classic Vibe Tele Custom en toda una gran guitarra.

Saludos
Subir
madmanblues
#3 por madmanblues el 11/07/2013
La Squier Telecaster Custom II con P-90,suena increíble.De lo mejor que he probado por 300€.Te la recomiendo sin pestañear.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 11/07/2013
Sin duda las Custom modern player estan buenisimas ya sea con humbuckers o P90, te dan un sonido particular bastante interesante,pero si lo que te gusto es lo clasico las clasic vibe 50s son la locura y ni hablar de la Thinline
Subir
listo17
#5 por listo17 el 12/07/2013
Hola a todos gracias por responder, ya vi las teles que me sugirieron y la verdad las 2 suenan muy bien según los vídeos que vi pero creo que me quedo con la custom clasic vive tiene buena pinta je je je ahora solo falta ahorrar un poco para poder hacerme de ella.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo