¿Telecaster con EMGs incorporadas?

#1 por Ludopata7x el 28/10/2013
Pues eso, si alguna Telecaster tiene pastillas EMGs incorporadas, y que no sean signature (por ejemplo de la Jim Root), ¡gracias!

¿Quién eres? ¿Sólo un puñado de sílabas te definen completamente?

Subir
#2 por Dala el 28/10/2013
Había un modelo FSR que traía EMGs. No sé si seguirá en producción o si lo podrás encontrar en España.

Es este: http://www.musiciansfriend.com/guitars/fender-fsr-custom-telecaster-hh-electric-guitar-with-emg-pickups

¿Qué malo tiene el modelo Jim Root? A mí personalmente me parece un guitarrón, y que sea signature es lo de menos si es lo que estás buscando. Opinión personal.
Subir
1
#3 por Ludopata7x el 28/10/2013
No me gusta tener signatures porque quiero tener estilo propio, solamente eso

Subir
#4 por rulgarden el 28/10/2013
Mrs. Jim escribió:
porque quiero tener estilo propio
Pues entonces no le calces una EMG a tu guitarra sea cual sea que las lleva un montón de gente. Eso y que con pastillas activas(que supongo es a las que te refieres) se pierde bastante el tono de la guitarra con que eso que dices del sonido personal es bastante complicado o basicamente digamos que el parámetro más importante en este caso sería ampli y efectos.
Subir
1
#5 por ser10vi el 28/10/2013
Yo me hice mi Telecaster por partes y le puse dos EMG 85 y la verdad que estoy contentísimo y creo que tengo un sonido propio ya que aunque las pastillas influyen mucho tambien influyen muchas otras partes. Yo por ejemplo no compré la Jim Root porque no me gustan los rebajes "tummy cut".
La mía quedó tal que así
tumblr_mtoo5uCz0U1qc0qooo7_500.jpg

Tokai LC53 Tonerider Generator y Telecaster Partscaster con 2 EMG 85
Dunlop High Gain Volume Pedal>Korg DT-10>Caline Orange Burst>Clon Blackout Effectors Musket Fuzz>Boss RV-2>Akai Analog Delay
Marshall JCM900 (mod DIY)>Harley Benton G412 Vintage mejora

Subir
1
#6 por Tokai el 28/10/2013
"Mrs. escribió:
No me gusta tener signatures porque quiero tener estilo propio, solamente eso

Pues entonces manda a hacerte una, para qué ir a por una guitarra de serie que tiene cualquiera? Ve a un Luthier y le pides exactamente lo que vaya con ese estilo propio que dices.

Aunque para mi el estilo propio depende más del arte del guitarrista que de la guitarra que lleve, pero es sólo mi opinión.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#7 por Ludopata7x el 28/10/2013
#4 ok

Subir
#8 por Ludopata7x el 28/10/2013
#6 ok, lo haré

Subir
#9 por naibacia el 29/10/2013
Pues no necesariamente debe ser fender también hay algunas Schecter teles con Activas...

[IMG]http://i40.tinypic.com/2dtsyyp.jpg[/IMG]

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo