Telecaster deluxe 72

ultimo
#1 por ultimo el 21/03/2011
Hola tengo una fender telecaster deluxe 72 con la pala de stratocaster que hace mucho ruido de masa y solamente se quita cuando toco alguna parte metalica de la guitarra (desaparece totalmente) he revisado todas las soldaduras y parece que todo esta bien alguien me puede ayudar o si es habitual en este tipo de guitarra.

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 21/03/2011
Porque no pruebas de apantallar la cavidad electronica? Podrias usar el buscador, hay muchos temas sobre ello, pero personalmente te diria que busques un hilo de Frasco, en el cual hay un video muy explicativo y podras ver perfectamente como hacerlo.

Con eso deberia bastar.

Suerte.
Subir
pdcar
#3 por pdcar el 21/03/2011
asi es apantalla la electronica, o tmb dependiendo del lugar donde toques, hagas mucha tierra o se encuentre mucha interferencia
Subir
ultimo
#4 por ultimo el 22/03/2011
Comento por si ha alguien le puede servir de ayuda.
Acabo de dejar la guitarra en el luthier y te comento; en el taller la verdad es que en limpio el ruido era poco pero algo si que hacia, y con distorsion mucho ruido (parece que hasta ahí todo normal o casi normal porque se podria mejorar bastante la calidad del instrumento), al final he optado siguiendo sus consejos de: 1º apantallar la guitarra; 2º potear las pastillas y 3º cablear la guitarra con un buen cable apantallado y de tela no de plastico :nose: , por cierto le comento que cuando desmonté la guitarra para comprobar las masas (que por cierto estaban todas bien), el cable blanco que va del selector de pastilla a la entrada de la guitarra esta cortado por la mitad y vuelto a soldar con estaño y protegido con un poco de plástico, alucinante!!!!!!!!!!! menuda chapuza los de fender y hace 2 meses que tengo la guitarra, ah!!! por cierto tambien me comenta que sobra cable por todas partes, en fin ahora a esperar :periódico: creo que al final me va ha quedar de coña la guitarra y por lo menos esta en buenas manos y sabiendo que alguien que se dedica a esto profesionalmente me dira hasta aqui podemos llegar, ¿o no?....cambiar las pastillas por unas de mas calidad, ya que la calidad en este caso si esta en el precio.......Espero haberte sido de ayuda y cuando la tenga de nuevo en casa ya os comentare.
Un saludo. :ciao:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo