Telecaster Custom 72

Ayoze78
#1 por Ayoze78 el 12/01/2015
Hola amigos. Quiero ver si alguien me puede ayudar: Tengo una telecaster custom 72 RI Mexico la cual tiene el mastil un poco hecho polvo y aparte no me resulta muy comodo para tocar. Me gustaria saber si a esta guitarra se le puede poner cualquier otro mastil de fender telecaster . Mi idea seria no usar el sistema de tres tornillos y microtilt que trae de fabrica ,si no taladrarle 4 agujeros standar. Como es un modelo un poco diferente de telecaster no se si encajara bien otro mastil.

Muchas gracias por vuestra ayuda , Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose Arturo Garza Cruz
#2 por Jose Arturo Garza Cruz el 13/01/2015
Que tal amigo, yo tengo una telecaster sonatone que recien restaure, y venia con la idea que tu piensas ejecutar, con 4 agujeros, con sus respectivos 4 tornillos, y esta mucho muy firme.

Te anexo una foto para que te des una idea, no se si sea igual a tu guitarra, pero la idea es la misma, y al parecer el mastil que tiene tambien fue de otra lira.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10877421_10203535763934901_1079663803_n.jpg
Subir
Ayoze78
#3 por Ayoze78 el 13/01/2015
Hola, que tal? . Muchas gracias por tu ayuda. El modelo de mi guitarra es parecido a esa ,pero me parace que esa es mucho mas antigua .No se si tendra las mismas medidas que la mia .Voy a seguir investigando un poco. ... saludos
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 14/01/2015
Aparte yo creo que el compañero quiere ponerle los 4 tornillos... pero por el otro lado, por el lado que se ponen

Sin acritud, pero no muestres eso con el orgullo de ser un buen trabajo :D
Subir
1
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 14/01/2015
#2

:sorprendido: :shock:
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 14/01/2015
Es que no puedo dejar de mirarla :jajajaja:

No se si me parece más grave el hecho de haber quitado trastes para poner tornillos... o el hecho de que haya podido considerar que ese mástil está recto, desde luego es un reto para quien la coja... teniendo qué pensar qué trastes no puede tocar y que la primera y segunda se van a quedar fuera del mástil a partir del traste... no se... 1?? :D

Supongo te pagarían bien por esa obra de arte

Para el compañero ayoze, has de comprobar las medidas del mástil porque en algún caso han variado, pero no hay problema en retaladrar el cuerpo para meterle 4 tornillos... los dos superiores incluso casi caen en el sitio, pero para hacerlo correctamente lo ideal es cerrar los actuales y abrir los 4 de nuevo
Subir
Rius
#7 por Rius el 14/01/2015
Tariu escribió:
No se si me parece más grave el hecho de haber quitado trastes para poner tornillos... o el hecho de que haya podido considerar que ese mástil está recto,
Es un efecto óptico, pulsa en ampliar :hedicho:
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 14/01/2015
#7 peor aún... :D
Subir
Ayoze78
#9 por Ayoze78 el 14/01/2015
#8
Si la verdad es que cuando vi la foto pensé 3 cosas: O se esta´riendo de mi , o yo estoy loco o eso es una brutalidad..jajaja

Con respecto a mi guitarra ..si ,mi idea es tapar los 3 agujeros que trae y hacerle cuatro nuevos. Saludos
Subir
MANOLIN
#10 por MANOLIN el 14/01/2015
#2 , que es eso?

supongo que es una buena broma para hacer el dia mas lindo.
:sorprendido: :sorprendido: :orden: :orden: :orden: :muro2: :muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo