Telecaster barata en Kit? Qué tal esta?

botijoradical
#1 por botijoradical el 24/11/2007
Saga, The Source! Saga Electric Guitar Kits: TC-10

Ahí va una demo de video de esa guitarra enchufada a un J-Station...
YouTube - Shine again
Impresionante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elmati1985
#2 por elmati1985 el 24/11/2007
Cuando he pinxao el enlace me he asustao... he visto el video y no suena mal (tocando sin distorsion) pero yo personalmente no me compraria esa guitarra, me preguntaría por la garantia... aunque para trastear con destornillador no debe star mal... casi por el mismo dinero me compraria sx telecaster que acabo de ver en la tienda de guitarristas.es
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 25/11/2007
En el taller se habla largo y tendido de estos kits (por cierto en thomann es mucho ams barato) busca info que la hay a puñaos, pero en resumen.

-No es una guitarra de montar y listo, tienes que hechar muchas horas en lijado barnizado, arreglar los multiples defectos que trae...
-el acabado del mastil es bastante malo al parecer, tienes que lijar traste a traste y demas.
-madera mala
-pastillas malas

Puedes conseguir una guitarra decente, pero te lo has de currar bastante
Subir
blakord
#4 por blakord el 25/11/2007
Hombre, telecaster es telecaster y es tan dificil de copiar como una Jem que aunque no lleve mucho hardware lleva calidad que es lo que le da su fama, lo mas seguro es que solo sea parecida en el diseño, yo por ese precio o un poco mas mejor me haria con una Cort o ESP o algo asi, incluso una Ibanez de gama baja es mas segura y si consigues solo 100 euros mas te da para una Ibanez RG, tambien tienes guitarras de segunda mano a buenos precios, en estos momentos hay poca demanda y pillas cosas interesantes mirate el mercadillo de esta Web o pasa por Ebay que vi un par de cosas buenas, justamente acabo de pillar un chollo que no veas que mejor no voy a comentar y vi como se vendieron guitarras de gama media a buen precio, se vendio una Kramer Striker en 200, Una Jackson Randy Rhoads en 170€, una ibanez rg 270 dx en 200€, mira ahora mismo hay una S 520EX que va por 210 sin pujas a 2 dias para terminar, mira que puedes probar a ver si te la llevas por eso o quizas un poco mas que esa vale nueva unos 560€, en fin que por muy poco mas puedes conseguir algunas opciones nuevas y usadas que ya tiran que no veas y te daran mucha mas seguridad y calidad, yo no me arriesgaria con ese kit de telecaster
Subir
frasco
#5 por frasco el 25/11/2007
botijo:

Ese es el kit que vendía thomann antes de empezar a vender los layla.

Son algo mejor que estos últimos. No sé que tal sale la telecaster pero por 77 euros la strato y teniendo en cuenta que la idea no es tener una guitarra, sino aprender cosas del montaje y demás, no está mal (pero hay que currar mucho, como te dice ermetro).

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo