Telecaster por 820 euros, ayuda

Paco
#37 por Paco el 11/11/2015
Sí, me imagino que es acostumbrarse, porque a medida que la voy tocando más, le cogo más gustillo.
Eso sí, tal como decís es otro estilo totalmente diferente a la tipo Gibson (la verdad es que tengo metido en la cabeza el sonido de guitarra AC/DC... y por ahí pueden ir los tiros de que no me acabe de acostumbrar....).

Eso sí, el mástil es increible, solo con apoyar el dedo en plan cejilla ya tienes el acorde, sin necesidad de hacer fuerza alguna. Y estéticamente es una pasada también (y pensar que yo odiaba estas guitarras...)

Una cosa danisauc, dices que las pastillas son normalillas,.... yo pensaba que por esos precios ya te ponían unas buenas pastillas...
La del puente dice la página web que es "Standard Single-Coil Tele".
¿Cuál sería entonces una buena pastilla Tele tipo Single-Coil?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#38 por danisauc el 11/11/2015
#37 Hablo de la del puente, sobretodo, la otra está bien....Pues eso, las que traen las Standard MIM, una cerámica genérica, si no estoy muy equivocado. ¿Pastis fetén de teleca puente?. Depende de lo que quieras.......Para rollo vintage las Nocaster o así.....Si no quieres ruidos, noiseless, para un sonido un peloín más peleón, TEX MEX o , mucho mejor aún, Texas Special...No se, el tema va a gustos. No son caras y en el foro suelen salir....En el foro de Telecaster tdpri hay un montón de hilo sobre tuneos de Custom 72, y en Pisotones también hay algo. Aunque....Si te gusta la que tienes....¿Por qué habrías de cambiar?. http://www.pisotones.com/Ruben/customvscustom72/customvscustom.htm http://www.pisotones.com/Articulos/Pintura/pintandoC_72.htm
Subir
danisauc
#39 por danisauc el 11/11/2015
La versión USA de la 72 trae esta : "American Vintage Tele Single Coil".
Subir
danisauc
Paco
#41 por Paco el 13/11/2015
No, por ahora no la cambiaré ni de lejos. Me tengo que acostumbrar creo..... he pasado mucho tiempo con las Samick solo...jeje.
Eso sí, la sexta cuerda trastea y eso que me dijeron que la ajustaban antes de enviarla. ¿Es normal que se desajusta durante el envío?
Subir
Miles
#42 por Miles el 09/12/2015
Yo hace poco compre en el foro una Custom 72 Road Worn, que es mas cara, con un monton de mejoras por ese precio. No creo que sea una ganga
Subir
durandal
#43 por durandal el 14/12/2015
A mi tampoco me parece ganga ninguna. Por encima con golpe y sin probarla. Vaya riesgo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo