Telecaster 60' Classic Series obliga a quitar el Pickguard para calibrar.

tele60
#1 por tele60 el 19/03/2009
Hola a todos.
Primero me presento, soy Tele60, desde Argentina, amigo de ustedes, aunque no lo sepan. Llevo meses leyendo su foro.
Estoy a punto de cambiar mi triste Squier Telecaster de inquieto mástil. Es que ahora que aprendí un poco más estoy también un poco más exigente.
Tengo en vista la Tele 60's Classic Series, que ya probé y estoy casi seguro que es la guitarra que querría tener.
Mi preocupación es que para calibrarla se debe sacar el Pickguard.
Les consulto a Uds si esto trae más inconvenientes de los que mi paranoico cerebro me dictamina. Es que esto es un problema? Pueden las roscas en la madera dañarse luego de calibrar 30 veces la guitarra cada vez que se quita el Pickguard?
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
first
#2 por first el 21/03/2009
¿te refieres a calibrar el alma? si es eso quitalo usa sola vez, y hasta que no esté bien no lo pongas, no tiene mas misterios, y claro si estas quitando y poniendo continuamente, la madera termina cediendo por mu buena que sea.

Saludos
Subir
frasco
#3 por frasco el 21/03/2009
Normalmente el pickguard lleva un rebaje para no tener que quitarlo cada vez que ajustas.

En mi caso tengo esa tele y ya le cambié el golpeador, así que yo sí tengo que quitarlo para ajustar, aunque no encuentro la necesidad de andar ajustando el mástil 30 veces...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas