Telecaster 52 u.s.a

marcial606
#61 por marcial606 el 09/02/2016
Bueno Antonio, fantástico trabajo...esa Telecaster, te ha quedado de auténtico lujo
Yo tengo varias preguntas que hacerte de como has hecho, sobre todo dos cosas, el "relic" del mástil (por la parte delantera) y la colocación del decal de Fender.....
Espero no sea mucha molestia estas preguntas....tengo en mente varios proyectos y quiero empezar pronto haciendo pruebas....

Un saludo y felicidades por tu trabajo :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aggggggg
#62 por aggggggg el 09/02/2016
ante todo muchas gracias Marcial, he decirte que todo es cuestión de paciencia y gusto por hacer las cosas, no es un secreto para mi decirte como hice por ejemplo el relic del diapasón , pero como comprenderás es algo que no puedo compartir ya que me gano la vida con ello.
El decal? muy fácil, colocado en un bol lleno de agua templada mejor que fría (facilita que el pegamento de ablande mejor) y sumergido el dedal dentro deja pasar unos minutos hasta que veas que se vas despegando del papel y nada mas, colocado en la pala presionas con cuidado con un trozo de papel o paño y hasta eu extraigas todo el agua sobrante, a si de fácil
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo