Tele "Low Cost"

castleotto mod
#1 por castleotto el 16/08/2011
despues de vender mi strato vintage, me ha entrado un extraño picor que solo se puede rascar con una tele.
dado que no esta el hotno para bollos, el presupuesto que manejo esta en la region de los 300 euros, mas o menos.
se que no es gran cosa, pero he visto alguna cosilla que puede estar resultona.

Tokai ATE33
Squier Classic Vibe 50
Squier Vintage Modified SSH
Squier Vintage Modified tele custom P90 o humbuckers
Vintage V2
California CE-204

o esperar a que los ahorros crezcan e ir por una Fender Mim nueva...
que opináis? quien ha probado alguna de estas? me interesan muchísimo opiniones de primera mano, de gente que las posea o las haya probado.


gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
orbb Baneado
#2 por orbb el 16/08/2011
hola, mirate la pagina de musicasa

hay unas telecaster marca sx por 100 euros + iva que con unas mejoras se quedan de pm.

Ademas si pides 2 te regalan otra. no es coña.

Soy de valencia. si te animas y quieres pedirla yo estoy buscando gente para hacer el "3x2"
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 16/08/2011
Yo poseo la Squier CV 50s y te digo que estoy muy contento con ella, es una Fender donde la mires, suena a telecaster, se siente como telecaster y tienes unos acabados muy bonitos, cuando estuve en busca de una Telecaster probé varias Squier, todas esas que pones pero la verdad la que mas me convenció fue la Classic Vibe, las demas no estaban mal, pero la CV 50s era la mas fiel a las Telecaster de Fender y la de mejores acabados, incluso la probe junto a una Fender Telecaster Standard y se defendia muy bien la Squier, incluso (muchos dirán que estoy loco) me gusto mas la Squier, me sentía mas cómodo y era mas bonita.

Te recomiendo cualquiera de la gama, sobretodo las Custom o la Thinline, son hermosas!
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 16/08/2011
La classic Vibe de cabeza.
De lo mejorcito que te puedes comprar por ese precio. Un amigo la tiene desde hace varios años y no la cambia.
Yo me la compraría de cabeza, pero es que me muero sin unas humbuckers, je,je.
En acabado blanco me parece guapísimima y nueva está en unos 320 euros.

Te digo que el compañero no exagera demasiado, y mucho dienro te tienes que gastar en una telecaster para mejorar esa squier. Yo me la compraría antes que cualquier mejicana.
Subir
antonio padilla
#5 por antonio padilla el 16/08/2011
En ese rango, sin duda lo mejor es la Squire Classic Vibe 50.
Si no te llega, las telecaster de la marca SX están sorprendentemente bien para lo que cuestan (118 euros iva incluido), y de primeras no hace falta cambiarles nada, porque suenan decentes.
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 16/08/2011
Sabia que la classic vibe iba a ser mencionada, pero me extraña no leer nada sobre la tokai o la squier vintage modified ssh
A ver si el lunes voy a probar las que pueda por Madrid.
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 25/08/2011
bueno, al final en un giro imprevisto de acontecimientos he acabado con una strato Mim!
tenia casi cerrada una tele CV usada en muy buen estado pero aparecio una Fender Strat Mim en magnifico estado y precio y no pude resistirme.

la tele para la proxima ocasion.
gracias a los opinadores
Subir
antonio padilla
#8 por antonio padilla el 25/08/2011
Ya verás como al final cae un tele...una vez que te pica el gusanillo estás perdido.
Subir
guro
#9 por guro el 26/08/2011
échale un ojo a la ibanez szr520, está descatalogada pero pueden encontrar aun en muchas tiendas a muy buen precio.
Subir
castleotto mod
#10 por castleotto el 26/08/2011
antonio padilla escribió:
Ya verás como al final cae un tele...

Seguro que si, a ver si para navidades me hago con una :)

guro escribió:
échale un ojo a la ibanez szr520

Eh... supongo que esto iria para otro post, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo