¡La tele hoy en día!

diegopg
#25 por diegopg el 31/07/2008
Perdidos , Prison break , Dexter , House , Me llamo Earl , Como conoci a vuestra madre , Heroes etc etc etc etc , hay mogollon de series buenisimas , y gracias al trato que les dan canales de tv como television española , la peña como yo acaba bajandosela de internet o viendola en ingles.

Lo que esta haciendo TVE con perdidos es pa matarlos , lo dicen hasta los de la cuatro , que por que cojones no les venden los derechos , total pa hacer lo que estan haciendo con la serie....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alexis
#26 por alexis el 31/07/2008
El otro dia salió por la tele que iba a volver a empezar un programa para aprender ingles. Que ya estuvo hace unos años. Y a mi eso me parece digno de quitarse el sombrero y decir OLE ! por hacer algo diferente y enseñar un poco de cultura.

Yo de la tele solo veo de vez en cuando las noticias, y si estoy comiendo alguna serie de dibujos en plan padre de familia y ya está. Y bueno algun documental que me mole, y cuando juega el Barça :D

A mi madre le encantaba ver el "Cifras y letras" y "Saber y ganar". No todos los programas son una castaña. Hay que tirar mas por programas culturales o que sirvan de algo, en vez de programas de marujeos o gente que tiene problemas PERSONALES, la gente que tiene problemas personales públicos, no tiene problemas de verdad. En mi opinión.

Pues eso, la tele puede hacer mucho bien o mucho mal.
Subir
rockman
#27 por rockman el 31/07/2008
Yo tampoco veo la televisión. Pero algunas series sí que las veia (House, CSI, Futurama...)
Únicamente la uso para DVDs y videojuegos
Subir
Txemawind
#28 por Txemawind el 31/07/2008
dvinuesa escribió:
La solución es sencilla, no ver la tele y aprovechar el tiempo para otras cosas, yo antes la veía bastante mas, incluso tenia el digital plus, pero desde que estuve un tiempo en una habitación de alquiler... deje de verla y si fuéramos todos conscientes de la cantidad de tiempo que le dedicamos por tedio para luego sentir que nos falta tiempo para hacer lo que nos apetece... seguro que la veríamos nada mas que para ver aquellas cosas que nos interesasen.
---------------------------------
Por cierto, aquí tambien con las estrellas negras... no entiendo yo la bobera del personal.


Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, lo de la tele, lo de las estrellas negras no se ni lo que significan.
Subir
danny23
#29 por danny23 el 31/07/2008
txemawind escribió:
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, lo de la tele, lo de las estrellas negras no se ni lo que significan.

Abre un post nuevo tu, y lo sabras :risa:
Subir
-=chaval=-
#30 por -=chaval=- el 31/07/2008
jejeje nuc q decir xq no veo televion española x cable el unico canal de españa q puedo ver es TVE y realmente es un canal muy aburrido :D y sobre la TV venezolana es un fiasco amigo en vvd nuc q sta pasando ultimamente con las televisoras carecen de creatividad ..! :saludo:
Subir
jesus_666
#31 por jesus_666 el 31/07/2008
por cierto se me olvidaba , tambien veo:

MUCHACHADA NUI!!!!!

paharo!!!!!!!
Subir
sergilorzas
#32 por sergilorzas el 01/08/2008
mmm
a mi la unica serie que me parece un poco interesante es Dexter,
pero ya se ha acabado la primera temporada...:(
Subir
sifredi
#33 por sifredi el 01/08/2008
No puedo decir nada que no se parezca a lo que ya habéis dicho. Las teles en abierto, estatales son poco menos que una mierda. Ahora casi todo es telebasura (especialmente los informativos de antena 3 - yo ya me lo tomo como que es un programa de humor) y casi que sólo se salvan las series que comentáis (desde Family Guy hasta Me llamo Earl, pasando por Dexter o House), aunque con el trato que les dan (horarios, cortes...) te dan ganas de apagar la tele. :saludo:
Subir
Dani
#34 por Dani el 01/08/2008
jesus_666 escribió:
la tele se esta volviendo una pedazo de mie***.


Pues eso que tienes 15 años, que si hubieras visto la tele que teníamos antes de que nacieras... el problema no es la tele en si, es que socialmente la vemos de manera compulsiva, yo aprecio mas la tele desde que deje de verla tanto.

Aunque te digo una cosa, he conocido a gente que por principios, sacaron las teles de sus casas y son muy felices, perfectamente normales, igual no saben de que eso de perdidos o de dexter, pero dedican mucho mas tiempo libre a si mismos, a su ocio, a música, a montaña, leer, etc... esta actitud me parece un poco extrema, pero es algo para plantearse, cada día, nos crean hábitos de los cuales dependemos psicologicamente, pero que en realidad, no son para nada trascendentes en nuestra vida.
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 01/08/2008
De acuerdo contigo Dvinuesa, hay modas que probablemente sean o pueden ser infinitamente más perjudiciales que la tele, y no voy a correr mucho, con decir móviles e internet ya está. La tele la compras y pagas la luz equivalente, los móviles pueden ser una ruina y además se están empleando para hacer daño, con videos de palizas, etc..., y comienzan a ser un hábito que cuesta mucho dinero mensual. Internet seguramente no es menos perjudicial, incluso para muchos menores de edad (que algunos hay por aquí), donde como no le pongas un candado tienes acceso a mil historias que pueden ser mil veces peor que cualquier programa, además de que muchos arruinan su vida por culpa de eso, por no hablar de familias que se rompen por el cibersexo y los ciberencuentros. Después de todo, la tele es un juego de niños ya. :saludo:
Subir
Nandocaster
#36 por Nandocaster el 21/02/2018
La tele de hoy en día está fatal... 6 selletas separadas?? POR FAVOR? dónde queda el twang??? y perdona... color plateado metalizado?? LAS TELECASTER SON COLOR CARAMELO O COMO MUCHO SUNBURST. A dónde vamos a llegar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo