¡La tele hoy en día!

cobicox
#1 por cobicox el 30/07/2008
Viendo la programación de hoy en día, pienso... La tele hoy en día es una basura!!.
No hay mas que ver un programa de chicos y chicas de Tele 5, el cual me parece pésimo, aburrido y sin contenido... aparte de quien se cree que unos pivon@s de aupa van a buscar novi@ a un programa.... Pues nose, no creo que nadie se lo crea.

Que hablar de OT mas conocido como Operación Truño para algunos, sin duda este año... ha sido otro GH, ha habido pólemica, por el Risto y toda esa peña. Pensandolo bien, creo que se la tenían montada, para dar mas exito al programa, porque musicalmente, las voces de este año desde luego que a mi no me han convencido.


Con estos programas piensas... que mierda es la tele, Yo soy Bea, y los tipico programas son un coñazo la verdad, los Simpson o Padre de Familia ya estan muy vistos los capítulos...
Nosé, a mi me gustan tres o cuatro serie (hombres de Paco, el internado, o la que se avecina), pero opino que la tele hoy en dia deja que desear y mucho!!.

Y a vosotros que os parece??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gaudy
#2 por gaudy el 30/07/2008
Contestando a la pregunta... Pues que es una verdad como un templo.

Yo ya solo veo la tele mientras como. Miro a ver que capi de los simpson dan, y como ya me los se de memoria, si recuerdo que hay algún puntazo lo veo,, y sino me piro xD.

Desde que veo las series en el pc, la tele se acabó para mí. Lo último que pillé potable fué House, y esa fué la última serie que ví en la tele.

Ahora que... OT (vade retro), gran hermano (vade retro satanás), o cosas de la calaña del corazoneo (de esta directamente le tiro a la tele con el mando, ni vade retro ni leches)

En fin, una ruina. Menos mal que en EEUU y Canadá estan haciendo algunas buenas series (unas cuantas, la verdad) y cuatro ha pillado un par de ellas (House, Dexter, y no se si algunas mas), que, sino, por mí iría tirado la caja tonta. Y gracias a internet ya ni hace falta...
Subir
awikki
#3 por awikki el 30/07/2008
yo ya no veo la tele, y ya que estais hablando de Operacion Tongo, este año solo habia una buena cantante, Virginia, que ademas era muy mona la neskatxa, los demas a la basura!!
Subir
evil_14
#4 por evil_14 el 30/07/2008
yo hace bastantes años que no veo la tele, solo la local para informarme del tema de mi ciudad
Subir
desordenglobal
#5 por desordenglobal el 30/07/2008
que suerte tengo de estar "destelevisionizado"....jejejejej
Subir
jara
#6 por jara el 30/07/2008
ni veo la tele aveces, solamente los simpson i ya que me kedo ahi las noticias para seguir descansando xDDD y luego pues hacer otras cosas

tambien la veo por la noche, ahora que hacen el programa de risas ese que almenos te lo pasas bien :D
Subir
nwish07
#7 por nwish07 el 30/07/2008
es verdad la tele apesta y no es solo es su pais,es global el asunto. aca en argentina lo unico q hay son realitys y programas q se dedican a esos realitys una mierda 0 contenido,yo trabajo en la tele para un programa educativo y no lo ve nadie,es mas no se si es el unico programa educativo q hay.yo creo q la tele es un reflejo de la sociedad y con esta tele vamos en decadencia :|
Subir
desordenglobal
#8 por desordenglobal el 30/07/2008
nwish07 escribió:
yo trabajo en la tele para un programa educativo y no lo ve nadie,es mas no se si es el unico programa educativo :|


Tienes un trabajo en peligro de extincion....:D :D :D
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 30/07/2008
Los realitis me parecen una aburrimiento... de todas maneras, veo peor los programas rosas..
Solo veo buenos las series de risa, y los documentales.
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 30/07/2008
A mi se me jodio la tele hace un par de años y para lo que hay que ver paso de comprarme otra :|

Lo unico que me interesa, es alguna que otra serie y las puedo ver por internet asi que....
Subir
nelusky
#11 por nelusky el 30/07/2008
Yo ya ni veo la tele
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 30/07/2008
no sé si en algún cnal "en abierto" dan "Cómo conocí a vuestra madre" pero es una de las mejores series que he visto ultimamente (por internet, claro)

:saludo:

PD: Creo que si solo hablo de eso queda clara mi opinión respecto al resto, pues no merece la pena ni que diga nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo